Forum

cerditos

sita

1 22-jul-2006 20:39 (hace 17 años 9 meses 3 días)

jajajaja pero que risa me da de leer cada mensaje tonto k ay por aki.pa peligroso el genero humano egoista y simple.y pa perjudicial pa la salud mas k el cerdo vietnamita son los piensos y hormonas k les ponen a los cerdos pa engordar en un mes lo k engorda en cuatro.solo vais a por la pasta y os repatea pagar y k los demas no.
carlos

2 26-jul-2006 12:20 (hace 17 años 8 meses 30 días)

la ignorancia es la madre del atrevimiento y la demagogia el mejor recurso para el que no quiere comprender ni entiende de lo que habla .un saludo
Penalticorner

3 15-ago-2006 0:41 (hace 17 años 8 meses 10 días)

A ver, debate veraniego al canto, o qué? Lo que repateará será cobrar menos de lo que los demás quieran pagar de menos o será de pagar de más o algo por el estilo... Dicen los viejos de los pueblos que la agricultura ecológica es de todo menos ecológica, porque en consumo de energia (entropia) va mucho más disparada que la normal, y además si al final el costo (no el precio) de la barra de pan es de 2 euros la barra normal siendo de trigo ecológico, pues que algo falla...
OC

4 17-ago-2006 0:33 (hace 17 años 8 meses 8 días)

Lastima, el foro esta poco activo en verano y por poco que se mueva se agradece, pero sita no merecia ninguna respuesta. OC
Pilar

5 17-ago-2006 10:10 (hace 17 años 8 meses 8 días)

Pues si, porque los piensos hoy en dia no llevan ningun producto antibiotico ni promotor del crecimiento ni mucho menos hormonal, asi que Sita demuestra que no tiene ni P.I. del sector ni de lo que esta hablando. Debe ser que tiene un cerdo vietnamita en casa...
Adolfo

6 21-ago-2006 0:43 (hace 17 años 8 meses 4 días)

Sita yo mato los cerdos con 2 años, con tu receta magica para los piensos se me van a poner como hipopotamos.
otro

7 22-ago-2006 18:54 (hace 17 años 8 meses 3 días)

sita sitacuestas y no te levantas hasta que se te pasen las tonterias estaras mejor.
jordi

8 22-ago-2006 22:00 (hace 17 años 8 meses 3 días)

tienes razon hay mucho mensaje tonto ,pero el tuyo es el mas tonto, se nota que lo tenias ensayado.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista