Forum

cerdas duroc

alejandro viceira puerta Ganadero alejandro viceira puerta España

1 25-feb-2007 17:36 (hace 17 años 1 meses 3 días)

necesitaria saber que tal van en relacion a producion las cerdas duroc con macho iberico me lo ha propuesto una integradora y estoy en duda. cualquier informacion que me pueda ser valida o lo agradeceria.
Adolfo

2 25-feb-2007 18:32 (hace 17 años 1 meses 3 días)

Pues ir van bien pero para que a los cerdos los puedas llamar ibéricos la madre tiene que ser ibérica,Mirate la norma de calidad.
Juan Pablo

3 26-feb-2007 7:09 (hace 17 años 1 meses 2 días)

Ole, Ole y Ole, si señor, pasándonos por el forro la norma de calidad del cerdo ibérico, asi se lucha por el sector, que para una cosa única que tenemos, nos la cargamos en vez de protegerla.Asi nos luce el pelo en este país. ¿Qué integradora es esa que ofrece esas ilegalidades?
Pedro

4 04-may-2008 0:44 (hace 15 años 10 meses 24 días)

Pues yo estoy harto de vez granjas estabuladas que lo hacen al reves cerdas Ibericas con verracos Duroc para darles velocidad de crecimiento

5 19-may-2008 11:03 (hace 15 años 10 meses 9 días)

La Norma de Calidad (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre) es muy clara al respecto: la madre tiene que ser Ibérica pura y el macho puede ser ibérico, duroc o cruce de madre ibérica por macho Duroc.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro