Forum

CENTROS DE SEMEN EN MEXICO

JOSE

1 25-may-2001 1:23 (hace 22 años 10 meses 3 días)

HOLA AMIGOS...... RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE EL ESTADO DE HIDALGO, MEXICO .......... AGRADECERÉ A USTEDES INFORMACIÓN SOBRE CENTROS O LABORATORIOS QUE VENDAN SEMEN EN MEXICO .... Y SI LO ENVIAN AL ESTADO DE HIDALGO... POR SU ATENCIÓN... MUCHAS GRACIAS
PAQUI

2 27-may-2001 4:04 (hace 22 años 10 meses 1 días)

Amigo Jose Te sugiero que medites bien donde vas a comprar el semen en México ya que la mayoria de los centros que venden semen estan en dudoso estado sanitario. sin embargo te recomiendo el que utilizo: CENTRO GENETICO PORCINO A.C. en Metepec Toluca Edo. México Tel.y Fax. 01 (72) 71 26 58 espero que te sirva esta información .......Hata luego
JOHN

3 15-jun-2001 4:43 (hace 22 años 9 meses 13 días)

Estimado Jose: NO estoy de acuerdo con lo que dice "PAQUI" de que los centros de inseminacion son de dudosa calidad sanitaria. Para su informacion para ser centro de inseminacion debe estar libre de enfermedades sino, le negaran el registro para funcionar. Pero si te refieres a granjas en donde venden semen o sementaleras clandestinas, estoy de acuerdo. va una direccion: www.lonewillow.com para mexico: hpalomar@prodigy.net.mx Saludos.
Sergio  de la Rosa Beltran Usuario Sergio de la Rosa Beltran México

4 30-may-2016 5:49 (hace 7 años 9 meses 27 días)

Como saber el costo de envío de semen porcino de toluca al estado de México,tlalmanalco de velazquez.agradeceria que alguien me apoye en mi situación.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro