Forum

Centros de Inseminación

provetsa Usuario provetsa España 1 Seguidores

1 16-feb-2001 18:14 (hace 23 años 2 meses 11 días)

Necessito encontrar información de la medidas de bioseguridad que hay que mantener en un centro de inseminación y la reglamentación sobre enfermedades. También de las medidas de manejo e vigiláncia adecuadas para este tipo de granjas. Si alguien tiene información o sabe donde puedo encontrarla me haría un gran favor. Gracias por adelantado.
romeo

2 20-feb-2001 4:12 (hace 23 años 2 meses 7 días)

LA VERDAD NO SÉ, LO SIENTO PERO QUIERO PREGUNTARTE COMO A CUANTO ESTAN LAS DOSIS DE SEMEN A LO MEJOR TU LO SABES. Y SI NO PUES DE TODAS FORMAS GRACIAS.
Gregorio

3 21-feb-2001 19:21 (hace 23 años 2 meses 6 días)

Eulalia: Busca las páginas de Kubus, Magapor y Minitube en la web. Estas empresas se dedican a la venta de consumibles y de dar asistencia técnica al respecto.
Gregorio

4 21-feb-2001 19:25 (hace 23 años 2 meses 6 días)

Romeo: El grupo Kowi en Sonora tiene semen de las razas York, Landrace y Duroc. Los precios oscilan alrededor de los $ 60.00 y te garantizo que son de un alto valor genético y nivel sanitario.
Jesus M. Diez

5 01-mar-2001 18:46 (hace 23 años 1 meses 26 días)

En cuanto a la reglamentacion de enfermedades son las mismas que para cualquier tipo de explotacion de ganado porcino.Hay mucha legislacion Si la quieres ponte en contacto conmigo. con relacion a las medidas de bioseguridad ten en cuenta que un centro de inseminacion artificial es la punta de la piramide de produccion por lo que las medidas de bioseguridad son las mismas quepara una explotacion de ciclo cerrado, todas las medidas encaminadas a evitar la entrada de patogenos son pocas. Mira en la pagina de bioseguridad. En cuanto a reglamentacion especifica de centros de inseminacion busca en la Decision de la Comision de 10 de Septiembre de 1999 y en el Real Decreto 1148/1992 de 25 de Septiembre, que es la legislacion vigente.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista