Forum

Centros de inseminacion

Alejandro Sanchez Garcia Usuario Alejandro Sanchez Garcia España

1 07-nov-2006 10:36 (hace 17 años 5 meses 13 días)

Me han hablado bien de los centros de inseminacion.Me gustaria saber las ventajas de los cetros. Se que Aimiberica deja las dosis en granja.
zoccox

2 09-nov-2006 13:36 (hace 17 años 5 meses 11 días)

En principio, Por lo general los centros de inseminación al dedicarse exclusivamente a la producción de semen, y teniendo en cuenta el volumen que produzcan, se supone que habran realizado una mayor inversion en cuanto a material (diluyentes, maquinaria, microscopios) personal, etc, Lo cual, en principio, permitiria optener dosis seminales de mayor calidad, en cuanto a la recogida, procesado, higiene, sanidad, etc. Cada centro de inseminación debe cumplir unas normas sanitarias, lo que te asegura cierta calidad. Digamos que te ahorras una gran inversión, sobre todo manejo, se supone que se trata de animales mas o menos contrastados geneticamente, una calidad higienica y sanitaria, en principio, tambien contrastada. Pero para mi, lo mas importante, es que busques hasta que encuentres uno de TU confianza, con el que puedas trabajar sin problemas y te obrezca un producto de calidad. Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista