Forum

CELOS

FRAN

1 17-dic-2001 11:52 (hace 22 años 3 meses 11 días)

Estoy llenando una granja nueva de 250 madres , el primer lote de madres lo tengo hace 60 dias y tienen 230/240 dias ahora y un peso 120 aprox , an comido al libitun y tienen una condicion corporal buena., ahora es el momento de iniciar la cubricion pero estoy teniendo muy pocos celos aun recelando con un macho por la mañana y por la tarde, ahora bien el macho tambien es nuevo, ¿que me recomendais para tener mas celos?
jesus

2 17-dic-2001 18:46 (hace 22 años 3 meses 11 días)

hola tambien influie la edad del macho tiene que ser mayor de 12 meses. tambien podria ayudar.
VICTOR

3 19-dic-2001 22:11 (hace 22 años 3 meses 9 días)

Hola, Tienes que controlar un poco los celos. Puedes hacer grupos en parques. Dejarlas sin comer ni bever durante tres dias seguidos, seguidamente adlibitum. Pincharlas con dynolitic antes de dejarlas sin comer y y a los 4 dias darles alguna prostaglandina. Utiliza para rezelar los machos con mas edad. Si puedes ponlas al lado de el. Mezclalas para que se peleen y tengan stress. Dejales la luz abierta durante toda la noche.
juan carlos

4 20-dic-2001 11:26 (hace 22 años 3 meses 8 días)

Con un poco de paciencia y buen control de las hembras los celos deben ir mostrandose.Por lo que cuentas tal vez el macho que manejas no tenga suficiente libido; los consejos que te han dado- aunque yo en aciclicas no soy partidario de hormonas- son buenos .Ademas el macho junto a las hembras , no a traves de una valla y cambia las hembras de grupo sin montar mucho lio y creo que debias tener mas machos de mas edad para turnarse . Ten cuidado con las dietas muy energeticas .Un saludo .
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro