Forum

causas de momias en cerdas

Jhon Jader Betancurt

1 09-abr-2003 6:51 (hace 21 años 17 días)

al que corresponda hacerme este gran favor se lo agradesco de antemano. es para una consulta universitaria. soy estudiante de ultimo semestre de la u de caldas Colombia.
José Gómez

2 10-abr-2003 22:59 (hace 21 años 16 días)

Que eres universitario, coño: ¿crees que ésa es forma de redactar tu pregunta? Busca en la biblioteca de tu universidad, pregunta dónde puedes buscar las respuestas. En la carrera no te darán todas las respuestas, nadie las tiene, pero debe enseñarte (debes aprender) dónde y cómo empezar a buscar. Saludos desde Segovia.
José Gómez

3 10-abr-2003 23:27 (hace 21 años 16 días)

Entiéndeme, nadie nace aprendido, y no te recrimino eso. Pero en tu situación (último año de la licenciatura), deberías tener olvidada (deberían haberte enseñado) una mínima técnica de búsqueda. De todos modos, ve a www.google.com e introduce como parámetros de búsqueda "momificados+porcino". Y no lo olvides, en internet está todo... lo que "cuelgan", pero hay todavía más en la gente. Un cordial saludo :)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista