Forum

Caso Clínico

Edu

1 22-nov-2002 20:02 (hace 21 años 5 meses 1 días)

Creo que lo mejor seria entrar primerizas negativas a PRRS, ya que si entran positivas, la cepa de PRRS, podria ser diferente a la de la granja, lo que representaria la desestabilización de la granja y la posible aparición de otro brote. Yo las entraria en una cuarentena primero, y haria una entrada de varios pesos, para ayudar a recuperar el censo de la granja, que seguro que habria disminuido. En cuarentena primero 4 semanas mínimo, y luego a local de adaptación varios meses, con contacto con lechones que estan seroconvertiendo, heces... para acostumbrarlas a la cepa de la granja. Darles tiempo a que dejen de eliminar virus, y luego que entren en el sistema de reproducción normal de la granja. Las siguientes entradas de primerizas yo las haria con 25 kg: más tiempo para acostumbrarlas a los m.o. En cuanto al actinobacilus, no me queda claro si la granja sigue positiva o no despues de la despoblación, si se trataron las cerdas y lechones durante el proceso o no. Con lo cual, yo , lo primero que haria es intentar averiguarlo. Gracias, y lo siento por el rollo que os he metido.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista