Forum

caso clinico

isidro Lazaro Veterinario isidro Lazaro España

1 28-dic-2007 0:25 (hace 16 años 3 meses 23 días)

No entiendo que lechones procedentes de madres con plan de vacunacion frente a clostridiasis desarrollen de forma tan grave dicha enfermedad,quizas sea el CL.dificile cuyo antigeno no se encuentra en las vacunas comerciales,no se, me parece un poco complicado.Tambien desde mi humilde punto de vista,me parece un poco exagerado,que una sola vacunacion en sábana frente a PRRS,evite al 100% el nacimiento de animales viremicos,seria el fin que todos buscamos al encontrar "la vacuna ideal".¿Es esto así o lo he entendido mal?
¿En costes es rentable la aplicacion a todos los lechones con tiamulina?¿No hay otra alternativa?.Esperando contestacion un saludo.
Zorionak eta urte berri on.
Sindulfo Yapú Quintanilla Veterinario Sindulfo Yapú Quintanilla Bolivia 1 Seguidores

2 31-dic-2007 15:41 (hace 16 años 3 meses 20 días)

Creo que esta comprometido la inmunidad por la presencia de PRRS, no se si han chequeado a los verracos. El sistema es todo dentro todo fuera? sería bueno chequear micotoxinas del alimento. coccidiosis?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista