Forum

casetas para destete

alfonso

1 14-jun-2005 22:49 (hace 18 años 9 meses 15 días)

me gustaria saber si alguno de vosotros tiene en su explotacion casetas de polietileno para el destete.Me gustaria que me indicaseies como "funcionan",si es mejor que las lechoneras convencionales,yo el unico inconveniente que le veo es el patio.Los lechones salen a el cuando hace frio?para cuntos lechones es cada caseta?
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

2 18-jun-2005 18:51 (hace 18 años 9 meses 11 días)

No os preocupeis , le puedo ayudar, dame un poco más de tiémpo, Mi saludo , SÍNGARO.
OC

3 21-jun-2005 22:09 (hace 18 años 9 meses 8 días)

No van mal del todo pero requieren manejo. Para revisar los animales lo ideal es ser dos personas. El numero de animales que entran depende mucho del tamaño de los cerdos y la estacion del año, se hace necesario desdoblarlos periodicamente. Si se cubren con un tejado con aislante funcionan mucho mejor. El patio funciona muy bien, tanto en invierno como en verano. Al tanto con el sol, los lechones con poco se queman mas facil que la alemanas en Salou. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro