Forum

carnicas vilaro

paco

1 19-mar-2010 17:53 (hace 14 años 1 meses 6 días)

¿como puede afectar esto? ¿vamos a ser capaces de recolocar casi 2 millones de cerdos. A que empresas ha pillado, gente pequeña o grande, esperemos que no halla hecho mucho daño. Saludos y ánimo.
El concurso de acreedores de Cárnicas Vilaró afectará 466 empleados
SILS (GIRONA), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concurso de acreedores presentado por el grupo Cárnico Vilaró, con sede en Sils (Girona) y dirigido por Javier Frade, afectará a un total de 466 trabajadores de los mataderos de Sils, Granollers (Barcelona) y Mollerussa (Lleida), según informó hoy CC.OO. de Catalunya.

Fuentes del sindicato explicaron a Europa Press que estarán "atentos" a la situación de la empresa "para que no perjudique a los trabajadores". Asimismo, también certificaron que velarán para que las administraciones faciliten los medios necesarios para mantener la actividad del grupo cárnico.

La compañía justificó la presentación del concurso de acreedores por falta de crédito financiero. La empresa alegó un activo de 124 millones de euros y un pasivo de 99, arrastró ayer a la baja el precio del cerdo en Mercolleida, donde la cotización cayó 4,7 céntimos de euro para situarse en 1,07 euros.

Cárnicas Vilaró tiene tres mataderos en Catalunya en los que sacrifica 7.000 cerdos diarios. La planta de Sils, el matadero de Granollers y el de Primayor de Mollerussa, adquirido en 2008 cuando las instalaciones se encontraban en una situación complicada
josi

2 19-mar-2010 21:11 (hace 14 años 1 meses 6 días)

¿cuando han presentado el concurso de acredores?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista