Carga contaminante de purines

Virginia

1 06-oct-2005 21:24 (hace 11 años 2 meses 1 días)

Hola a todos: Estoy preparando mi proyecto fin de carrera y tenía pensado uno sobre valorización y tratamiento de residuos de las exlotaciones porcinas. Para ello necesito unos datos de partida que no consigo obtener en ningún sitio, datos de DBO, DQO, sólidos (totales y volátiles), pH, alcalinidad, acidez, etc y cantidades producidas. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias y un saludo.
santaireneUsuariosantairene

2 06-oct-2005 22:01 (hace 11 años 2 meses 1 días)

En la revista PORCI hicierón un monográfico excelente sobre este tema. Mira por aulaveterinaria.com, ediporcguia.com, en el buscador de esta pagina... Suerte
 flysoil.com

3 21-jun-2006 17:32 (hace 10 años 5 meses 16 días)

Quizás sea tarde, pero pásate por www.flysoil.com que puedeserte de muchautilidad para tu tesis.
 luis gonzalez

4 22-jun-2006 21:10 (hace 10 años 5 meses 15 días)

HAY UN BUEN LIBRO ESCRITO POR LA CONSEJERIA DE MURCIA QUE PODRIA VALERTE SUFICIENTEMENTE SI QUIERES MAS IMFORMACION DIME TUS DATOS Y TENGO MANDO UN EMAIL
 Pedro

5 28-jun-2006 15:27 (hace 10 años 5 meses 9 días)

Luis, Yo estoi haciendo el proyecto final de carrera sobre compostaje de purines. Quizás el libro que comentas pueda servirme. Si puedes enviarme los datos del libro te lo agradecería (scp29@hotmail.com) Si alguien más conoce información pràctica sobre este tema agradezco cualquier aportació. Creo que ya hay alguna empresa que en España se dedica a este tema.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí