Forum

Carga contaminante de purines

Virginia

1 06-oct-2005 21:24 (hace 18 años 6 meses 17 días)

Hola a todos: Estoy preparando mi proyecto fin de carrera y tenía pensado uno sobre valorización y tratamiento de residuos de las exlotaciones porcinas. Para ello necesito unos datos de partida que no consigo obtener en ningún sitio, datos de DBO, DQO, sólidos (totales y volátiles), pH, alcalinidad, acidez, etc y cantidades producidas. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias y un saludo.
Velasco-SEGOVIA

2 06-oct-2005 22:01 (hace 18 años 6 meses 17 días)

En la revista PORCI hicierón un monográfico excelente sobre este tema. Mira por aulaveterinaria.com, ediporcguia.com, en el buscador de esta pagina... Suerte
flysoil.com

3 21-jun-2006 17:32 (hace 17 años 10 meses 2 días)

Quizás sea tarde, pero pásate por www.flysoil.com que puedeserte de muchautilidad para tu tesis.
luis gonzalez

4 22-jun-2006 21:10 (hace 17 años 10 meses 1 días)

HAY UN BUEN LIBRO ESCRITO POR LA CONSEJERIA DE MURCIA QUE PODRIA VALERTE SUFICIENTEMENTE SI QUIERES MAS IMFORMACION DIME TUS DATOS Y TENGO MANDO UN EMAIL
Pedro

5 28-jun-2006 15:27 (hace 17 años 9 meses 26 días)

Luis, Yo estoi haciendo el proyecto final de carrera sobre compostaje de purines. Quizás el libro que comentas pueda servirme. Si puedes enviarme los datos del libro te lo agradecería (scp29@hotmail.com) Si alguien más conoce información pràctica sobre este tema agradezco cualquier aportació. Creo que ya hay alguna empresa que en España se dedica a este tema.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista