Forum

Cañones a combustión de gasoil.

Antonio Mesa Ordóñez Veterinario Antonio Mesa Ordóñez España 1 Seguidores

1 21-ene-2006 13:39 (hace 18 años 2 meses 7 días)

Hola a todos, quería que alguien me comentará si tiene experiencia con alguna marca de estos cañones para la calefacción de granjas porcinas. Pues yo tengo dos MASTER de la empresa GER (ZARAGOZA) pero la verdad es que dan bastantes problemas. De antemano muchas gracias a todos, y un saludo¡¡
Veterín

2 22-ene-2006 8:37 (hace 18 años 2 meses 6 días)

Yo tengo experiencia con cañones de estos de la marca Krugger y dan problemas igual. Lo normal es que el filtro se llene de parafinas y el cañón o no arranca o no da toda la potencia. Tambien que el polvo se va depositando donde está el inyector y la masilla que va haciendo el polvo con el gasoil tambien obstaculiza el paso del aire. La verdad es que calentar calientan pero a mi juicio necesitan demasiado mantenimiento. Yo creo que no estan diseñados para granjas, sino para ambientes limpios, naves, almacenes, etc
vayron-64

3 22-ene-2006 12:54 (hace 18 años 2 meses 6 días)

hola yo tengo uno de GER y no me de problemas lo que pasa es que gstan mucho y se llenan de polvo pero van bien para calentar de entrada las naves ,que problemas tienes?
Antonio Mesa Ordóñez Veterinario Antonio Mesa Ordóñez España 1 Seguidores

4 22-ene-2006 20:31 (hace 18 años 2 meses 6 días)

El asunto está en la fiabilidad, yo los uso en transición unidos a un termostato, pero claro siempre coincide que la noche más fria uno o varios fallan; por suciedad en el filtro de gasoil, filtros de aire sucios, filtro de pelusa... en fin que, como dice veterin, necesitan de mucho mantenimiento y de un ambiente quizás menos sucio que una nave de cerdos. Por eso preguntaba si alguien sabia de algún cañon con menos mantenimiento, más específico para ganadería y más fiable. un saludo y gracias¡
aitor

5 22-ene-2006 20:41 (hace 18 años 2 meses 6 días)

Las estufas de carbon funcionan de maravilla,son baratas y necesitan poco mantenimiento.
CORUÑA

6 23-ene-2006 16:05 (hace 18 años 2 meses 5 días)

Hola a todos : Yo utilizo este tipo de cañones y no me dan problemas si : - Utilizo el gasoil adecuado ( no el de calefacción ) - Limpieza adecuada ( en las granjas hay mucho polvo)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro