Forum

Cañones a combustión de gasoil.

Antonio Mesa Ordóñez Veterinario Antonio Mesa Ordóñez España 1 Seguidores

1 25-ene-2007 20:02 (hace 17 años 3 meses 1 días)

Hola a todos, el motivo de mi consulta es el de los cañones de combustión de gasoil, yo los uso para calefactar las naves de cebo y la verdad es que la experiencia que tengo con la marca MASTER es bastante mala. Fallan cada 24h, en fin que me interesaría que alguien que tenga experiencias buenas con otras marcas me asesorará. Un cordial saludo a todos.
Penalticorner

2 25-ene-2007 21:12 (hace 17 años 3 meses 1 días)

Yo te recomendaría mejor estufas de carbón, dan un calor ambiental muy bueno, y en su defecto pantallas de propano de las grandes. En cualquier caso, cuidado con calefactar y los posibles accidentes que puede haber (incendios por el poliuretano...)
Veterín

3 26-ene-2007 7:13 (hace 17 años 3 meses)

Este mismo tema de los cañones de gasoleo ya se trató hace tiempo en el foro. Búscalo que te será de utilidad, pero por mi experiencia personal no son adecuados para granjas, se llenan de polvo, se atascan los filtros... lo que dices, que fallan cada dís y cuando crees que los lechones están calentitos a la entrada a cebo estan pasando frío. Mira a ver estufas de carbon, o de cascarilla de almendra, hueso de aceituna u otro tipo de residuos, tengo oido que van bien, aunque yo no las conozco.
fran

4 27-ene-2007 9:46 (hace 17 años 2 meses 30 días)

olvidate del gasoil. es un timo todas las estufas de gasoil. lo mejor para mi son las de cascara de almendra
isidro Lazaro Veterinario isidro Lazaro España

5 31-ene-2007 22:44 (hace 17 años 2 meses 26 días)

Se rumorea que con las nuevas normativas de emisiones contaminantes a la atmosfera se van a prohibir las estufas de carbon.Alguien nos puede ampliar la informacion?
jorge

6 01-feb-2007 20:19 (hace 17 años 2 meses 25 días)

Hablan muy bien de la marca thermobile, creo que se escribe asi, son rojos. Tengo entendido que son como los mercedes de los cañones, eso si cambio de filtros y toberas son el pan nuestro de cada dia en todos los cañones del mercado. te recomiendo que le hagas un buen mantenimiento anual, estas cosas tienden a estropearse cuando mas las necesitamos. Cierto que se están imponiendo las calderas de carbon porque no generan corrientes y el calor es mas limpio, ahora bien para un buen calenton para secar la nave y que este caliente cuando entren los aimales el cañon va muy bien.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista