Forum

CAMA PROFUNDA

German Loaiza

1 13-ago-2005 2:25 (hace 18 años 7 meses 16 días)

Desearia tener mas informacion sobre un engorde con cama profunda gracias
JESUS IVAN

2 18-ago-2005 19:56 (hace 18 años 7 meses 11 días)

APRECIADO DON GERMAN: MUCHA CASUALIDAD ENCONTRARMELO EN ESTA PAGINA, LE CUENTO QUE LO QUE YO HE CONSULTADO, LA CAMA PROFUNDA ES UN METODO MUY BUENO, PENSANDO EN LOS CERDOS, UNO LOS NOTA MAS RELAJADOS Y TENGO ENTENDIDO, QUE LA CAMA SE PUEDE REUTILIZAR HASTA 3 VECES, CLARO HACIENDOLE SU DESINFECCION CON GLUTAX 20. Y SE DEJA SECAR MUY BIEN. PERO EN CLIMA CALIENTE, LA PREOCUPACION PUEDE SER EL CALOR, PERO YO SIGO INVESTIGANDO Y LE CUENTO MAS. ATT. JESUS IVAN
Juan Guillermo Zapata Diaz

3 28-ago-2005 7:25 (hace 18 años 7 meses 1 días)

Buenas, soy estudiante de la Corporación Universitaria Lasallita de Medellín Colombia y deseo que porfavor me facilenten información sobre todo lo que tenga que ver con el sistema de producción de "la cama profunda", gracias por su colaboración.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

4 11-sep-2005 19:39 (hace 18 años 6 meses 18 días)

Hey Juan Guillermo, considero que no necesitas mucha informaciòn, cuando viajes por el Oriente , detente en el Municipio del Peñol, luego en San Rafael por el sèctor las Tangas, alli se maneja camas profundas o ecològicas , luego siga al suruéste , por la vià al mar en San Pedro . Este tema es atiguo de manejase en Colombia , el rendimiento èconomico son muchos a cuestiòn de conversiòn , y por ede econòmico. Saluditos , Síngaro
Tomas Rodriguez Veterinario Tomas Rodriguez Argentina 1 Seguidores

5 18-dic-2007 17:22 (hace 16 años 3 meses 11 días)

Hola, soy estudiante de Cs veterinarias en La Plata, Argentina y quisiera que me manden informacion acerca de la producciòn en CAMA FROFUNDA. Muchas gracias y espero su respuesta.
maryuri

6 07-mar-2008 1:58 (hace 16 años 22 días)

quiero saber todo el manejo sobre cama profunda para porcinos, que ventajas y desventajas tienen, y mas en clima caliente como en el meta. gracias
andrea garcia

7 20-mar-2008 17:45 (hace 16 años 9 días)

hola me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre cama profunda en cerdos y para realizar un biofertilizante con lo que se obtiene de la cama profunda. Gracias por su atencion.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro