Forum

buscando David

alen guizzardi Usuario alen guizzardi Italia 1 Seguidores

1 15-feb-2005 23:11 (hace 19 años 2 meses 8 días)

a veer si alguien me puede aiudar...soy Alen Guizzardi,un chico italiano y estoy buscando mi ex companero de piso de cuando estudiava en madrid. este chico trabaja(mejor,trabajava)cerca de segovia,en cuellar en el sector porcino....este chaval se llama David Sanz Palau y por mala suerte perdì su numero de telefono...alguien lo conoce y me puede ayudar mandandome su correo electronico o contactando david y esplicandole que lo estoy buscando? Yo tanbien trabajo en cerdos y estarè en Logrono de 27 a 30 marzo y en barcelona\girona de 31 marzo a 3 de avril....se alguien tiene granjas por allì me gustaria visitar algo para comparar el manejo y las tecnicas espanolas con los que hacemos nosotros en italia...muchas gracias a todos,hermanos espanoles
raúl

2 16-feb-2005 0:22 (hace 19 años 2 meses 7 días)

www.mipasado.com. Igual tienes suerte y encuentras algún conocido común.
alen guizzardi Usuario alen guizzardi Italia 1 Seguidores

3 16-feb-2005 9:37 (hace 19 años 2 meses 7 días)

raul gracias por tu mensaje pero no entendì totalmente lo que me has escrito...el correo electronico que pusiste es el tuyo,lo de david o de quien?
raúl

4 17-feb-2005 7:02 (hace 19 años 2 meses 6 días)

Es una web donde se registra gente indicando donde ha estudiado (desde parvulitos hasta la universidad). El problema es que después para que te pasen los mensaje de la gente a través de ella te hacen pagar.
Rocío

5 17-feb-2005 21:32 (hace 19 años 2 meses 6 días)

Hola perdón, yo no puedo ayudarte a encontrar a tu amigo porque no lo conozco, pero me interesaría saber en donde producen en Italia, pues apenas este fin de año estuve en iItalia y no encontré ninguna sola granja, en donde las tienen, yo visité Florencia, Roma, el Veneto, La toscana y no vi a mi paso ninguna granja será acaso que no están por el paso del tren. Perdón por mi pregunta y gracias por responder.Felicidades por tan bello país. Suerte. Ciao
alen guizzardi Usuario alen guizzardi Italia 1 Seguidores

6 18-feb-2005 1:32 (hace 19 años 2 meses 5 días)

hola rocio! lo sientomucho que no encontaste granjas por tu camino....las demas esta por modena,reggio emilia,piacenza milano,lodi pero claro que no estan cerca de la ciudad.....no se si se vee algo por la via de el tren pero si vuelves en el northe de italia dime algo que se tengo tiempo te llevarè yo de visita en alguna granja conmigo. mi e-mail es alenguizzardi@yahoo.it...lo siento que no encontraste cerdos pero te digo que hai! y tu que haces en la vida? chao alen
Juan Pablo

7 08-feb-2010 18:21 (hace 14 años 2 meses 15 días)

asique buscas a un tal David y a tu amigo de Argentina Juan Pablo no lo buscas ni lo llamas mas, he? jajajaaa, te acordás de mi?, yo nunca me olvidé de vos Alen, ni de Grazia, ni de Valeria, como están tanto tiempo, que han hecho de sus vidas?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista