Buen camino..........

Toni

1 03-feb-2005 16:41 (hace 11 años 10 meses)

En al seccion de econometria, en el apartado de mercado de futuros, salen los precios estimados del cebon y de los lechones para el presente ejercicio. Alguien sabe que datos se toman para hacer esa prediccion?, en base a los datos de que pais o paises esta realizado? y sobre todo, son datos totalmente fiables y cual es su margen de error?????. Saludos
 Pilar de L'Albeitar

2 04-feb-2005 11:50 (hace 11 años 9 meses 29 días)

¿Totalmente fiables? ¡venga hombre! que estamos hablando de una predicción... yo desde luego ni me los miro a la hora de tomar decisiones. Todas las predicciones tienen un margen de error, y desde luego éstas no son una excepción, ahora habría que definir que entendemos por "margen de error", (que a veces se mide en kilómetros...)
 Toni

3 04-feb-2005 12:56 (hace 11 años 9 meses 29 días)

Ya joder, pero aqui me refiero al margen de error en euros por abajo, porque no creo que se hayan equivocado por arriba (aunque no estaria nada mal). Y a todo esto Pilar, yo es la primera vez que lo veo, te fijaste tu en la del ejercicio anterior? fallaron mucho?. Saludos
PREMIUM3tres3.com
21
Empresa3tres3

4 16-feb-2005 11:07 (hace 11 años 9 meses 17 días)

En la sección "los expertos opinan" hemos publicado un artículo sobre el funcionamiento y la utilidad de los mercados de futuros. Esperamos que sirva para despejar alguna de las dudas que planteas. La dirección es: http://www.3tres3.com/opinion/ficha.php?id=1119 3tres3

Redacción 333

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí