Forum

Barredoras manuales

Raul

1 18-dic-2005 21:13 (hace 18 años 3 meses 1 días)

¿alguien utiliza barredoras manuales para la limpieza de los pasillos de las granjas? ¿son efectivas o terminan siendo un trasto mas? saludos al foro
Chiki-Pig

2 22-dic-2005 15:50 (hace 18 años 2 meses 26 días)

Yo uso unas barredoras manuales que tienen un pelillos delante y detras un mango movido por motor ecológico de garbanzos, fabada, o lo que le des de comer. Funcionan realmente bien aunque a veces necesitan gran cantidad de mantenimiento en la seguridad social. Además mientras barren no hacen otras cosas, creo que esto es un defecto de fabricación
jesus

3 05-ene-2006 23:37 (hace 18 años 2 meses 14 días)

yo tengo una lo cierto es que funciona y te quita mucho polvo.por lo visto otros se lo comen y van a la seguridad social porque no sera autonomo
petete

4 09-ene-2006 12:50 (hace 18 años 2 meses 10 días)

que bueno tu mensaje chiki pig. me estado descojonando 10 minutos. por cierto, alguien sabe que carajo es una barredora manual. yo he visto una maquina para barrer pasillos pero en una granja de gallinas. Ten cuidado no te la quieran clavar.
Veterín

5 10-ene-2006 9:07 (hace 18 años 2 meses 9 días)

Una barredora manual es una maquina con un cepillo circular que es accionado por las ruedas cuando la empujas tú mismo.
petete

6 10-ene-2006 11:44 (hace 18 años 2 meses 9 días)

esas son las que he visto en una granja de gallinas. pero claro, el suelo está seco y lo que recogen son plumas sobre todo y polvo seco. Muy diferente al porcino sobre todo en estas épocas, que normalmente siempre tiene más humedad y es mucho más compacto. te quiero decir que estos comerciales igual están vendiendo un producto para gallinas a los de granjas de cerdos. tu las has visto funcionar en granjas de cerdos veterín?? Lo digo porque igual me vendría bien a mí.
Veterín

7 10-ene-2006 13:44 (hace 18 años 2 meses 9 días)

Lo cierto es que no he visto funcionando ninguna. Saludos
jose

8 17-ene-2006 22:25 (hace 18 años 2 meses 2 días)

las barredoras manuales funcionan bien para los pasillos pero siempre y cuando no haya humedad, ya que se tupen los cepillos,
john

9 27-ago-2008 15:08 (hace 15 años 6 meses 21 días)

Hola, soy john, tengo una pequeña granja con cerdos, vacas gallinas, en fin un poco de todo. Para limpiar los pasillos uso un robot que me compró mi hijo un poco caro me pareció y yo nunca confiaba en esto, pero lo cierto es que limpia muy bien tanto los "regalitos" de las vacas como pequeños restos de paja etc. Tiene unas paletas metalicas que arrancan las heces etc y la paja y despues unos cepillos duros para el resto. os la recomiendo, se llama Discovery, de la marca Lely Mi vecino tiene un robot de ordeñar que no necesita ninguna persona de la misma marca y tambien le funciona muy bien, supongo que sera de confianza, aunque es dificil encontrarlos. aqui os dejo unos videos ( no son mios pero no son falsos )
el segundo es mejor porque dicen como lo desmontan etc

http://es.youtube.com/watch?v=Ufjg5d3MM5w&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=bphBIwv5Vp8&feature=related

YOLANDA VILLALOBOS O.

10 14-jun-2010 22:47 (hace 13 años 9 meses 5 días)

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN ORIENTAR SI USTEDES VENDEN BARREDORAS MANUALES PARA CASA Y DONDE LA PODRIA ADQUIRIR.

GRACIAS

YOLANDA VILLALOBOS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro