Forum

Ayuda

Sara

1 19-dic-2000 18:16 (hace 22 años 3 meses 1 días)

!Hola! Me gustaría conocer la ubicación de plantas de tratamiento de purines de cerdo en España y en Europa. ¿Dónde puedo encontrar censos porcinos de países pertenecientes a la CEE? Muchas gracias. Un saludo y Feliz Navidad.
 JORDI

2 19-dic-2000 20:19 (hace 22 años 3 meses 1 días)

Hola Sara yo conozco un par de plantas de tratamiento una de ellas esta situada en mi pueblo en Alcarras (Lleida) esta en funcionamiento desde hace un par de años, la otra esta en la zona de Vic (Barna) . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 conxita

3 21-dic-2000 20:15 (hace 22 años 2 meses 27 días)

Hola sara, estoy deacuedo con Jordi. La planta en situada en la zona de vic, esta concretamente en las Masies de Voltrega. Aunque tecnologicamente no te recomiendo visitarla, pues esta planta vive realmente de la mezcla que produce entre gas natural y un gas de peor calidad, este si producido por el purin. Hay otras plantas en Europa que basadas en la putrefaccion de los residuos animales mezclados con el purin, producen un gas mas puro y son mas rentables en su produccion electrica. Te recomiendo que busques los nombres de Kruguer o Techform que son ingenierias especializadas en este tema. Un saludo y feliç navidad.
 Pere

4 28-dic-2000 9:51 (hace 22 años 2 meses 20 días)

bueno en Catalunya no se si te suena, dentro de España (ahora si?). Tenemos el DARP departamento de agricultura ramaderia y pesca allí te puedes informar. Note aseguro que en su pagina web tengan mucha informacion però enviales un e-mail y supongo que te daran la información.
 Pere

5 28-dic-2000 9:53 (hace 22 años 2 meses 20 días)

a que se me olvidava http://www.gencat.es/darp/ y feliz navidad y año i tal y cual.............................................

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro