Ayuda

HMGUsuarioHMG

1 05-jun-2015 20:46 (hace 1 años 6 meses 4 días)

Hola buenas tardes a todos.

Recientemente me aventuré a crear cerdos negros (ibérico) en extensa en Portugal (Penamacor).
Dada la falta de experiencia se han enfrentado algunas dificultades, ya sea en el sistema de alimentación u organización palo (mamás embarazadas separados, lechones después del destete separado, castrado, como acomodar barrasco, etc.).No voy a ir poco a poco aprender de los errores y por lo mucho que los amigos me han enseñado...

Ahora soy una dificultad presionando y pensé que tal vez podrías informar a mí o al menos indicar quién puede: Tengo cerdos más de lo que puedo mantener y quisiera vender algunos.
¿Me podría ayudar con este problema? Tienen contactos de clientes potenciales para estos animales, preferentemente vivos?

Sin embargo un jabalí cubierto al azar una tuerca y javalizinhos nacidos muy parecido a su padre por cierto. Q sabe alguien podría estar interesado en javalizinhos?
Les agradezco mucho por su ayuda.

Helena

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí