Forum

Ayuda

Helena Guterres Ganadero Helena Guterres Portugal 5 Seguidores

1 05-jun-2015 20:46 (hace 8 años 10 meses 14 días)

Hola buenas tardes a todos.

Recientemente me aventuré a crear cerdos negros (ibérico) en extensa en Portugal (Penamacor).
Dada la falta de experiencia se han enfrentado algunas dificultades, ya sea en el sistema de alimentación u organización palo (mamás embarazadas separados, lechones después del destete separado, castrado, como acomodar barrasco, etc.).No voy a ir poco a poco aprender de los errores y por lo mucho que los amigos me han enseñado...

Ahora soy una dificultad presionando y pensé que tal vez podrías informar a mí o al menos indicar quién puede: Tengo cerdos más de lo que puedo mantener y quisiera vender algunos.
¿Me podría ayudar con este problema? Tienen contactos de clientes potenciales para estos animales, preferentemente vivos?

Sin embargo un jabalí cubierto al azar una tuerca y javalizinhos nacidos muy parecido a su padre por cierto. Q sabe alguien podría estar interesado en javalizinhos?
Les agradezco mucho por su ayuda.

Helena

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista