Forum

AYUDA PORFAVOR CON LECHONES

OGC

1 04-abr-2006 20:54 (hace 17 años 11 meses 25 días)

Hola a todos es para preguntaros que tengo un campo y estoy pensando en la explotacion de lechones , ya sabeis parir , destetar y vender y quisiera saber mas o menos como hacerlo ya que no tengo ni idea de éste mundo , si es rentable, si hay muchas bajas, si se necesita mucha inversión y todo lo demás. Muchisimas gracias a todos, espero repuestas. ;)
nac

2 04-abr-2006 21:14 (hace 17 años 11 meses 25 días)

cebar lechones o producirlos? inversion ? cuantos años de amortización? son muchas las preguntas, especifica porque sino....
OGC

3 04-abr-2006 22:23 (hace 17 años 11 meses 25 días)

Quiero producirlos aunque no se por donde empezar, quiero empezar poco a poco.
PIRLO

4 05-abr-2006 9:55 (hace 17 años 11 meses 24 días)

No se si será porque estoy metido en este mundo y se lo que se sufre y se lucha para en la mayoria de las veces poder hecharme un trozo de pan a la boca, que la gente como tu me parece o muy atrevida o muy incredula. Yo que tu primero me pondría a trabajar en una granja y luego te lo piensas.
Oscar

5 05-abr-2006 11:59 (hace 17 años 11 meses 24 días)

No se PIRLO pensaba que este negocio era rentable y todo lo demás, porque escuchandote se me estan quitando hasta las ganas, gracias de todas formas por ser tan sincero.
Capaó Del Real De La Jara

6 05-abr-2006 16:00 (hace 17 años 11 meses 24 días)

No se lo pongas tan negro al muchacho pirlo. que diga el primero con cuanto quiere empezar, porque si empieza con demasiado poco, pues si, se lo comeran con sopa , pero si tiene pasta como para empapelar la nave, ya me gustaria tener sus ingresos del mes. Y como dice que tiene campo, imagino que seran ibéricos y sus cruces lo que hará, asi que dependiendo como lo encarrile le será o no rentable. Ahora bien, como dices que no tienes ni idea,tienes que buscarte gente que te asesore y mano de obra entendida, y ya iras aprendiendo. En resumen, teniendo dinero sin problemas.El dinero llama al dinero Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro