Forum

ayuda por favor!

amaia

1 03-may-2007 10:43 (hace 16 años 11 meses 20 días)

Hola! Queria preguntaros algo q me preocupa. He vacunado unas pocas cerdas por error con el doble de la dosis indicada. He utilizado parvosuin y las he vacunado a los 10 dias post parto. Q puede ocurrir? GRACIAS
Suisman

2 03-may-2007 10:58 (hace 16 años 11 meses 20 días)

Nada, puedes dormir tranquila.
amaia

3 03-may-2007 11:52 (hace 16 años 11 meses 20 días)

Muchas gracias Suisman!
Pasaba por allí

4 03-may-2007 22:20 (hace 16 años 11 meses 20 días)

No va a ocurrir nada como bien te dice Suisman. Parvosuin es de tipo inactivado o sea que por el virus nada y el excipiente es inocuo asi que por ahi tampoco. No hay mas problema.
MISTER

5 05-may-2007 12:35 (hace 16 años 11 meses 18 días)

No es verdad lo que han dicho de lo de vacunar con doble dosis.Un estudio realizado en la universidad veterinaria de Carolina del norte (USA) ha demostrado que la sobredosis de vacuna en las cerdas postparto crea unos efectos secundarios a corto plazo en el cual observaras en la cerda y los lechones que empezaran a bailar claqué.
Pasaba por allí

6 06-may-2007 9:44 (hace 16 años 11 meses 17 días)

Ostia tu, y despues las puedes llevar a "mira quien baila" o mismamente al gran circo mundial. En cualquiera de los dos casos seguro que te forras. Amaia, ya sabes... Si es que no hay gente mas entendida en el mundo que los de la universidad veterinaria de Carolina del Norte (USA) Teniendo en cuenta que en Georgetown daba clase nuestro insigne Josemariaznar ya esta dicho todo. Oye, tu, no seran los mismos que dijeron que el aceite de oliva virgen era lo peor de lo peor y que lo mejor de lo mejor era el de soja... Por cierto, ¿tan lejos llega el Parvosuin y tan importante es como para que una insigne universidad de los unitedstatesofamerica haga una prueba con el? ¿Cuantas cerdas probaron? ¿Que sobredosis era? Dinos, que estamos ociosos... Ah, que no era exactamente el parvosuin, cachisdiez, se nos ha caido el andamio. Efectos secundarios a corto plazo, Amaia, ¿que tal va el baile? ¿Ya se nota algo?
Adolfo

7 06-may-2007 10:24 (hace 16 años 11 meses 17 días)

Estoy por ponerme yo una sobredosis de parvosuin a ver que tal bailo
Suisman

8 07-may-2007 11:21 (hace 16 años 11 meses 16 días)

Y yo diciéndole a Amaia que durmiera tranquila!!!!!!
Pepe Pinto

9 07-may-2007 13:16 (hace 16 años 11 meses 16 días)

Que les pongan triple dosis a ver si ganan el concurso de mira quién baila, y si les ponen cuatro igual aprenden a bailar varios palos a la vez.
mariano mariano

10 07-may-2007 18:19 (hace 16 años 11 meses 16 días)

yo solo les voy a dar un 2
Amaia

11 08-may-2007 8:58 (hace 16 años 11 meses 15 días)

joe, vaya cachondeo con el tema...si es que del apuro a la carcajada hay un paso...como se aburren algunos en el curro, eh?jeje
Pepe Pinto

12 08-may-2007 10:07 (hace 16 años 11 meses 15 días)

Independientemente del sano cachondeo que siempre es bueno,como dice suisman, duerme tranquila que no pasa nada.
Pasaba por allí

13 08-may-2007 18:39 (hace 16 años 11 meses 15 días)

Si es que algunos tambien hemos cometido y cometeremos errores sobre todo al vacunar con jeringa automática y cuando te das cuenta es porque el frasco te ha durado demasiado poco... Pues bien, yo nunca he notado nada ni en cerdas anteparto ni en cerdas posparto, independientemente de lo que digan nuestros insignes americanos de Carolina del Norte.Lo del sano cachondeo si que es bueno, favorece la salud y eso si que esta demostrado, aunque no recuerdo que universidad u hospital español publicó el estudio de la sonrisoterapia. Seguro que americanos no eran. ¿Y si les ponemos 6 cc bailarán tango? A lo mejor mariano mariano sube la nota.
Pepe Pinto

14 09-may-2007 12:16 (hace 16 años 11 meses 14 días)

Yo creo que fué la Universidad Autónoma de las Alpujarras. Tesis doctoral "Cómo deshinhibirse del estres a ratos"
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista