Forum

Ayuda con proyecto de automatización

Alberto Beas Colodro Estudiante Alberto Beas Colodro España

1 12-feb-2012 21:53 (hace 12 años 2 meses 14 días)

Hola, soy un estudiante universitario que reside en Barcelona.

Tengo asignado un proyecto de final de carrera que consiste en la automatizacion de una granja porcina. Cuando hablo de automatizacion me refiero a conseguir que la alimentacion de los cerdos se haga de forma automatica, que la luz, la temperatura y la humedad en cada zona sea la correcta.

Todo esto regulado por las leyes vigentes.

Busco personas que me puedan ayudar, ya que parto de cero y necesito:

1-Planos de una granja real (alzado, perfil y planta de la nave industrial, plano de la instalacion electrica, cualquier otro plano con informacion)

2-Esquemas de potencia y de mando de la granja.

3-Leyes vigentes que regulan maquinaria y elementos de automatización en granjas porcinas.

Al termino del proyecto, puedo dejarlo en disposición de la persona o personas que me hechen una mano, sin ningun tipo de retribución economica.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

 

Ecuenca

2 26-ago-2012 12:14 (hace 11 años 8 meses)

Somos fabricantes de hard y soft de automatizacion.  Te podemos ayudar.

 

Por donde empezamos?

Juan A. Pérez Educación/investigación Juan A. Pérez España

3 02-oct-2012 13:08 (hace 11 años 6 meses 24 días)

wenas, soy ganadero porcino (exploto una granja de unas 2000 cabezas de cebo) y estudiante de ingeniería técnica industrial en electrónica industrial en fase de Proyecto Fin de Carrerra. Al igual que el creador del hilo me he decantado por hacer algo de utilidad para mi granja

 

cómo va el proyecto en cuestiónn??? es que aún no sé por donde tirar exactamente, creo que la automatización está muy trillado industrialmente pero aceptaría sugerencias para ése u otros caminos

gracias y saludos!!!

miguelalcubo

4 20-ago-2013 18:11 (hace 10 años 8 meses 6 días)

Necesito ayuda sobre un proyecto fin de carrera de tema porcino. por favor contactenme por email. Un saludo.

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista