Forum

Autovacunas???

Edu

1 24-dic-2001 22:54 (hace 22 años 3 meses 26 días)

Hola a todos y feliz navidad. Tengo una explotación de ciclo cerrado y estoy teniendo unos casos de glaser y pleuroneumonía bastante fuertes. Después de probar con distintas medicaciones y tipos de vacunaciones nos hemos planteado hacer una autovacuna del tipo de problema que tenemos. Todavía no tengo la vacuna pero ya han aislado el patógeno para hacerla. Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en las autovacunas o si realmente han visto resultados con ellas., ya que no estoy del todo convencido. Otra pregunta que me hago, es, si hacen una autovacuna de micoplasma hyopneumoniae sera mas efectiva que la una de las que se comercializan normalmente? Muchas gracias a todos por vuestra atención y que paseis una feliz navidad.
Santi

2 27-dic-2001 13:32 (hace 22 años 3 meses 23 días)

los de Exopol tienen bastante informacion de autovacunas. Yo no creo mucho en su funcionamiento pero lo cierto es que en algunos casos van bien. Exopol tiene pagina web, consulta con ellos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista