Forum

ARTRITIS MYCOPLAMICA

JOSE

1 21-feb-2001 5:28 (hace 23 años 2 meses 6 días)

CREO TENER DOS CASOS DE ARTRITIS MYCOPLAMICA, POR LO QUE HE ATENDIDO A LOS ANIMALES DE 40KG CON ANTIINFLAMATORIOS Y PENICILINA SIN OBTENER RESULTADOS. UNO DE ELLOS INICIA CON LOS SINTOMAS COMO SON TEMBLORINAS, LEBANTA LAS PATAS TRASERAS COMO SI ESTUVIERA MUY CANSADO O TUVIESE DOLOR Y NO SE QUE HACER. HE BUSCADO LA LINCOMICINA, DOXICLINA, AMOXICILINA Y LOS VETERINARIOS DE ESTA ZONA EN EL ESTADO DE HIDALGO MEXICO ME HAN DICHO QUE NO LA CONOCEN CON ALGUN NOMBRE COMERCIAL. UNO DE LOS ANIMALES HA ESTADO SIN LEBANTARSE 2 SEMANAS. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ALGUN MEDICAMENTO, SE LO VOY A AGRADECER BASTANTE. MUCHAS GRACIAS ................ JOSE
negro

2 21-feb-2001 19:51 (hace 23 años 2 meses 6 días)

hola jose: te enlisto algunos productos que te pueden ser de utilidad: amoxidex, anglomox, amoxivet, amoxoil, hostamox, ampxicilin. (estos son algunos de los productos con amoxicilina) lincoespectin, espectolin, lincocin forte, neolincomicina purina, (estos productos contienen lincomicina) doxivet, vrot-ciclina (estos contienen doxiciclina) saludos:
JOSE

3 22-feb-2001 5:20 (hace 23 años 2 meses 5 días)

MUCHAS GRACIAS NEGRO: Y ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE ESCRIBES.. SALUDOS
pin

4 26-feb-2001 4:42 (hace 23 años 2 meses 1 días)

el nombre comercial de la lincomicina es lincoespectin de lab. tuco.
pin

5 01-mar-2001 4:05 (hace 23 años 1 meses 26 días)

aprovechando los comentarios de este tema, quisiera escuchar algun comentario sobre un problema que se esta susitando en una granja de 270 vientres ,esta granja desteta a 16 dias pero se pasa a otro departamento despues de aver estado unos 4 dias en el area de mat. y en los ultimos 3 grupos pasados an tenido problemas fuertes de artritis y neumonia , los cerdos se postran y no se recuperan, no presentan problemas nerviosos. gracias.
albino lucero

6 25-abr-2008 17:04 (hace 16 años 2 días)

quiero saber todo lo referente con lo de artritis porcina enfermedades y la cura y prevencion.
Ivan Medina

7 13-abr-2010 23:05 (hace 14 años 14 días)

Tengo este problema con una de mis cerditas, y quiero recuperarla, solicito comedidamente informacion sobre este tema y los medicamentos que puedo aplicar..................es de suma urgencia porque no quiero que avance el problema...
Ivan Medina

8 13-abr-2010 23:09 (hace 14 años 14 días)

ESTA CERDITA TIENE 4MESES,Y COMENZO CON COJERA LUEGO PASABA SENTADA HASTA QUE YA NO SE PARO, CON DIFICULTAD LOGRA PARARSE PERO TODAVIA CAMINA...VINENDO LOS SINTOMAS ME PARECE QUE ES ARTRITIS..ME DIJERON QUE AL DARLE TRATAMIENTO SI LA PODRIA RECUPERAR Y CONTINUAR SU VIDA DE REPRODUCTORA....
FAVOR NECESITO LA INFORMACION...
MUCHAS GRACIAS
MIRIAM MARTINEZ HERNANDEZ

9 06-mar-2011 1:58 (hace 13 años 1 meses 21 días)

artritis
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista