Forum

arina de platano

pedro cabrerra Usuario pedro cabrerra España

1 08-jun-2008 0:24 (hace 15 años 10 meses 10 días)

hola amigos, pues con esto del precio del pienso no me queda otra opcion que buscarme la vida con otros productos, me preguntaba si algien sabe de un digestor para hacer arina en este caso de platano, como os podeis imaginar por aqui hay de sobra y e consultado a un nutrologo y parece que es buena idea ya que se puede hacer del platano maduro con muchas mas propiedades para los lechones o con platano verde que va genial para cerdas, aqui los hemos dado frescos durante generaciones a nuestros cerdos, pero hoy en dia no es viable ya que todos hemos acondicionado las granjas al pienso, por eso es lo de hacer pienso con esta arina ya que nos bajaria muchisimo los costes, es el unico subproducto que disponemos y lo estamos tirando.. yo estoy dispuesto a comprar la maquina y si sabeis donde puedo pillar una acermelo saber y gracias... POR AKA NO SOLO SE COME PLATANO, TAMBIEN HAY BUENOS CERDOS HHEEE
JAJA...
koko

2 09-oct-2009 16:38 (hace 14 años 6 meses 9 días)

hola CAnariocomo estas yo tambien soy una persona q estoy buscando mas informacion de como se hace LA ARINA DE PLATANO VERDE ya q tiene esta, muchos cualidades alimenticias.... y preventivas tambien ...
HASTA DONDE SE TENGO INFORMACION ARTESANAL Q LO HACEN CONTANDO EL PLATANO EN RODAJAS LO SECAN AL SOL Y LUEGO LO MUELEN.... ES ASI COMO LO CONVIERTEN EN ARINA DE PLATANO .....Pero Necesito saber mas informacion al respecto....Si tu cuentas con mas informacion por favor me puedes hacer llegar y ESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE ALGO LA INFORMACION Q YO TENGO....
SALUDOS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista