Forum

APP

nina

1 19-mar-2001 21:57 (hace 23 años 1 meses 6 días)

Hola a todos: me gustaria tener informacion sobe APP, ¿que tratamientos hay? y ¡como son de eficaces? . gracias
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

2 21-mar-2001 4:52 (hace 23 años 1 meses 4 días)

el mejor tratamiento es "tierra y libertad " suena a burla, pero recuerda que este es un problema de ambiente, si proporcionas el adecuado es dificil se presente este padecimiento, por otro lado, al hablar de antibioticos, en lo personal he utilizado el florfenicol con exelentes resultados.
Juan Ramon Perez de Vargas Cabrero Veterinario Juan Ramon Perez de Vargas Cabrero España

3 01-abr-2001 13:01 (hace 23 años 24 días)

Hola Nina: La APP es una de la enfermedades respiratorias de curso agudo más graves que hay. En mi caso, Cuando me encuentro con un cebadero que tiene el problema, realizo una medicación en el agua al 20% de Doxiciclina y recomiendo al ganadero la administración de todo el efectivo con una amoxicilina L.A. durante tres días seguidos. En cuanto puedo, realizo una medicación en el pienso a base Oxitetraciclina y Tiamulina. Un saludo.
raul

4 04-abr-2001 7:37 (hace 23 años 21 días)

hay varios antibioticos sensibles al app , en lo personal he tratado con peniclina procainica con exelentes resultados , el florenicol y el ceftiofur son exelentes antibioticos pero son tambien muy caros, en resumen es cuestion de situaciones ($) si el problema va empezando y no es agresivo:peniclina, en cambio si el brote es es fuerte : florfenicol
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista