Forum

Análisis financiero y de costes

Pablo

1 01-abr-2003 13:41 (hace 20 años 11 meses 27 días)

Estoy haciendo un trabajo sobre el análisis financiero y de costes de una explotación porcina, y me gustaría tener un ejemplo (real o no) de dicho análisis. Si alguna de las personas que frecuentan esta web quisiera facilitarme alguna información, le estaría muy agradecido. La dirección de correo electrónico a la que podeis enviar la información es: catalapablo@yahoo.es Gracias de antemano.
Albert Gurri

2 01-abr-2003 16:24 (hace 20 años 11 meses 27 días)

Desde el mes de enero de este año, en la revista PORCpress hemos iniciado una sección sobre costes de producción a cargo de SIP Consultors. En el primer número vimos los costes de la granja de referencia de 400 madres en ciclo cerrado y, mes a mes vamos viendo la influencia que sobre el coste tiene un determinado parámetro. Hasta el momento (abril 2003) hemos visto la influencia que sobre éstos tienen el censo de la granja, el intervalo entre partos, el consumo de las madres, el precio de los piensos, etc. En cada artículo se define el concepto, se ve su repercusión en el coste, la variabilidad entre explotaciones y se sugieren diversos puntos de atención sobre éste. En www.porcpress.com puede verse parte del primer artículo sobre costes de referencia.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro