Forum

anabolicos en cerdos

MIGUEL LOPEZ

1 30-mar-2006 15:17 (hace 18 años 26 días)

ante todo un saludo a todos.... soy estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" coro-venezuela, y gracias a Dios ya estoy finalizando la carrera y estoy realizando el trabajo especial de grado en cerdos titulado "GANANCIA DE PESO EN CERDOS EN LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Y ENGORDE MEDIANTE LA UTILIZACION DE UNDECILENATO DE BOLDENONA" ya tengo referencias que fundamentan este tema pero... me faltan resultados obtenidos en el uso de este anabolizante en cerdos, tengo pero no son lo suficiente por lo cual le pido si tienen alguna informacion que la pueda utilizar se lo agradezco.... los objetivos de esta investigacion son determinar la ganancia de peso semanal en las etapas de crecimiento y engorde, establecer las dosis para la adecuada aplicacion del anabolico como promotor de crecimiento, estimar la factibilidad economica del uso de este anabolico.... como es sabido el uso de anabolicos esta prohibido en algunos paises del mundo... pero esto se debe al uso indiscriminado que se le dan a las drogas en el momento de la aplicacion... es por ello que realizo esta tesis...
Rosa

2 30-mar-2006 17:53 (hace 18 años 26 días)

De verdad que se me ponen los pelos de punta cuando se tratan estos temas...
Porpuntocom

3 30-mar-2006 20:25 (hace 18 años 26 días)

Será que están prohibidos por eso y porque básicamente son un FRAUDE al consumidor ya que, a parte de otros efectos secundarios más o menos perniciosos, los anabolizantes hacen que la carne retenga líquido... A más agua, más peso... Conclusión agua a precio de carne de cerdo. ·En resumen un fraude al consumidor.
chancho

4 05-abr-2006 1:00 (hace 18 años 20 días)

Es un tema muy delicado, yo creo que debemos utilizar otro tipo de promotores, que no tengan residualidad tan alta como la boldenona y investigar con productos naturales ... , recordemos la fama de la carne de res por este tipo de practicas.
dayvil zambrano Veterinario dayvil zambrano Venezuela 2 Seguidores

5 27-abr-2006 20:34 (hace 17 años 11 meses 29 días)

Hola!, futuro colega, En verdad el uso de anabolizantes en cerdos es un tanto complicada puesto debemos de tener en consideracion que estos animales tienen un ciclo de vida relativamente corto, puesto que en 5 meses y medio ya deben estar a matadero.Inmaginate si lo vas a usar en lechones donde ciertas marcas comerciales te indican 1ml/90 Kg de pv y repetir a las 2 semanas, Es mas o menos el peso de animales a matadero.
Delmer IRIAS Usuario Delmer IRIAS México

6 15-abr-2008 3:45 (hace 16 años 10 días)

Hola a todos; este tema si es bastante controversial e interesante para todos, pero quiero comentarles que estoy realizando un trabajo de tesis (estoy finalizando la carrera de Ingenieria Agronomica)y consiste en evaluar 3 dosis de un promotor no hormonal en cerdos de engorde (de nursery hasta faena),este producto es un pool de aminoacidos y oligoelementos que se conjugan para la formacion de tejido magro, a diferencia de la boldenona que solo ella produce carne y grasa usando los demas nutrientes como un vehiculo nada mas; para darle mas peso a la investigacion necesito mas informacion acerca de los promotores no hormonales usados en cerdos y si alguien quiere aportar sus comentarios que me escriba a mi correo. ah!! se me olvidaba decirles que este producto es aplicado por via parenteral a dosis de 10 Ml. a 90, 60 y 30 dias antes de la faena.
gracias....
yeymi melissa

7 13-may-2008 19:33 (hace 15 años 11 meses 12 días)

fijese que me gustaria que nos contactaramos para saber sobre anabolizantes en cerdos mi correo es ese y espero me pueda responder. gracias
Alejandro Gallegos Garcia Estudiante Alejandro Gallegos Garcia México

8 23-jun-2009 2:44 (hace 14 años 10 meses 2 días)

hola a todos, disculpa necesito informacion sobre anabolicos para cerdos, soy estudiante de veterinaria y estoy haciendo un trabajo con anabolicos pero necesito literatura o tabajos echos con anabolicos y tipos de anabolicos que hay. si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho


juansinmiedo

9 25-jun-2009 0:31 (hace 14 años 10 meses)

A ver Alejandro.... comprate un cerdo, lo crias en tu casa, lo petas de esteroides hasta las orejas si acaso tambien lo inflas a antitiroideos y todas las porquerías que se te ocurran. Cuando llegue a los 100 kilos lo sacrificas y te lo comes tu. ¿Vale? Y despues nos cuentas la experiencia, que será muy divertida
juansinmiedo

10 25-jun-2009 0:34 (hace 14 años 10 meses)

Por cierto Alerjandro, si eres estudiante de veterinaria en el departamento de farmacologia o como se llame ese departamento al que vas a presentar el trabajo ese que dices seguro que conocen bibliografia de lo que preguntas aqui.... que no se por que no le preguntas a tu catedrático o a tus profesores. Seguro que te orientan sin ningun problema.
el doctor

11 03-dic-2009 19:00 (hace 14 años 4 meses 22 días)

pues amigo a tu cerdito de dos meses metele anabolico 1ml x cada cerdito i en 3 meses ya lo bendes al mercado

Ficheros adjuntos

Puesta de sol.jpg (71KB)
descargado 2589 veces vista 594 veces
descargar ver

myriam

12 16-ago-2010 20:05 (hace 13 años 8 meses 9 días)

me gustaria saber que cosa puedo inyectarle a mi cerdo de 2 meses para que no cresca mas ya que lo quiero de mascota. por favor ayudenme que le pudo dar.
cariños
myriam
José

13 11-ene-2011 17:03 (hace 13 años 3 meses 14 días)

Buen día
Requiero saber marca de anabolicos,u Hormonas que se usen en la etapa de crecimiento y engorde de cerdos.
Si existen a la venta en Colombia o Perú
Costo aproximado.
Existe lomismo para el ganado vacuno, en especial pra la mayor producion de carne o leche?
Gracias.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista