Forum

anabolicos en cerdos

MIGUEL LOPEZ

1 30-mar-2006 15:17 (hace 18 años 26 días)

ante todo un saludo a todos.... soy estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" coro-venezuela, y gracias a Dios ya estoy finalizando la carrera y estoy realizando el trabajo especial de grado en cerdos titulado "GANANCIA DE PESO EN CERDOS EN LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Y ENGORDE MEDIANTE LA UTILIZACION DE UNDECILENATO DE BOLDENONA" ya tengo referencias que fundamentan este tema pero... me faltan resultados obtenidos en el uso de este anabolizante en cerdos, tengo pero no son lo suficiente por lo cual le pido si tienen alguna informacion que la pueda utilizar se lo agradezco.... los objetivos de esta investigacion son determinar la ganancia de peso semanal en las etapas de crecimiento y engorde, establecer las dosis para la adecuada aplicacion del anabolico como promotor de crecimiento, estimar la factibilidad economica del uso de este anabolico.... como es sabido el uso de anabolicos esta prohibido en algunos paises del mundo... pero esto se debe al uso indiscriminado que se le dan a las drogas en el momento de la aplicacion... es por ello que realizo esta tesis...
Rosa

2 30-mar-2006 17:53 (hace 18 años 26 días)

De verdad que se me ponen los pelos de punta cuando se tratan estos temas...
Porpuntocom

3 30-mar-2006 20:25 (hace 18 años 26 días)

Será que están prohibidos por eso y porque básicamente son un FRAUDE al consumidor ya que, a parte de otros efectos secundarios más o menos perniciosos, los anabolizantes hacen que la carne retenga líquido... A más agua, más peso... Conclusión agua a precio de carne de cerdo. ·En resumen un fraude al consumidor.
chancho

4 05-abr-2006 1:00 (hace 18 años 20 días)