Forum

Anabolicos - Boldenona

CARLOS

1 23-dic-2005 14:22 (hace 18 años 3 meses 28 días)

Me gustaria saber si productos a base de undecilinato de boldenona (Boldenol- producto comercial) tiene algun tipo de implicacion para la salud humana, en cuanto al consumo de carne con animales que se les ha administrado este producto?. El tiempo de retiro es de 1 mes, si es suficiente? agradezco quien me pueda dar información comprabada al respecto.
Rosa

2 23-dic-2005 17:53 (hace 18 años 3 meses 28 días)

No trabajas en Europa verdad?
Amadeo

3 23-dic-2005 19:39 (hace 18 años 3 meses 28 días)

¿El Foro es de Europa? ¿Solo se consideran oportunas preguntas europeas? Una vez pregunto un pobre tipo en portugues o italiano y algun espabilado emitio comentarios mandandolo a parir al no entenderlo. Pero Portugal e Italia si son Europa. Asi pues que hay que pensar ¿El Foro es solo español? Yo pienso que el foro es del que quiere participar, por lo que valdria la pena que entre todos intentaramos evitar comentarios molestos.
Chiki-Pig

4 24-dic-2005 1:55 (hace 18 años 3 meses 27 días)

Amadeo, ¿sabes lo que es mear fuera del tiesto? es lo que acabas de hacer tú. El foro no es europeo, claro que no, pero la pregunta está muy bien escrita, porque en Europa los anabolizantes están prohibidos. Me parece que la pregunta de Rosa es muy oportuna, yo tambien quiero saber en que pais se puede aplicar anabolizantes como ese a la produccion y que es legal parece ser.
Rosa

5 27-dic-2005 18:08 (hace 18 años 3 meses 24 días)

Gracias por tu defensa!!! La verdad es que tal y como estan los temas hoy en dia que alguien pregunte por estas cosas me habia puesto los pelos de punta!!!
Flavio Herrera B.

6 27-dic-2005 19:27 (hace 18 años 3 meses 24 días)

Carlos, si estas en América no hay problema el uso de anabolizantes incluido la boldenona los americanos lo usan, yo uso al destete con eso ayudo a que los animales no pierdan el ritmo de crecimiento, mejoro la conversión alimenticia; claro con un buen alimento, pero tu pregunta de acuerdo a cada laboratorio que lo fabrica viene el tiempo de retiro después de una cantidad de estudios que lo realizan. Algunos productos anabolizantes no tienen tiempo de retiro. Saludos desde Ecuador.
Pilar

7 28-dic-2005 8:37 (hace 18 años 3 meses 23 días)

Y luego hay libre comercio y nos tenemos que comer estas carnes....manda h.... como decia alguno...
vete

8 28-dic-2005 10:19 (hace 18 años 3 meses 23 días)

El agua a precio de carne es un buen negocio aunque en este país pronto habrá que pensar en recuperarla para beber. Creo que los intereses comerciales priman sobre los sanitarios y la estafa que se produce está en consonancia con su mentalidad: todo vale para llenar la cartera.
Veterín

9 29-dic-2005 10:09 (hace 18 años 3 meses 22 días)

El problema de esto son despues los intercambios extracomunitarios. Debería exigirse que los animales o las canales se hayan producido de acuesro a las mismas normas de producción de Europa. Si eso no ocurre, nuestros productores estarán siempre en desventaja porque nuestra reglamentacion va por delante. Y como ya sabemos el comercio internacional funciona como funciona, (te cambio cuatro tanques y tres aviones por 20000 toneladas de carne bien hormonada..) pues asi nos va. Debemos exigir como consumidores la identificacion del lugar de cría y sacrificio del animal cada vez que vamos a la carnicería a comprar las chuletas.
Rosa

10 29-dic-2005 16:47 (hace 18 años 3 meses 22 días)

Eso seria fundamental, pero parece que estamos lejos de conseguirlo a corto plazo...
jesus

11 09-feb-2007 2:33 (hace 17 años 2 meses 11 días)

quisiera saber si yome coloco la boldenona al hacerme una muestra de sangre para hacerme el examen de gases venosos me sale algo alterado o en la muestra de orina en el examen de creatinina... quien sepa que me responda porfa... gracias
vete

12 19-feb-2007 10:16 (hace 17 años 2 meses 1 días)

No os parece que ya vendemos bastante agua a precio de carne con la venta de animales tan jóvenes como para ayudar con estos productos a empeorar más la calidad de la carne.
anibal martelo mrquez

13 13-mar-2007 20:16 (hace 17 años 1 meses 7 días)

quiero tener mas infomacion sobre la boldenona y su uso en la porsicultura
Oscar Galeno Veterinario Oscar Galeno Venezuela 1 Seguidores

14 13-oct-2008 18:51 (hace 15 años 6 meses 7 días)

Buenas amigos lectores.
Solo para completar la informacion en Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela esta prohibido el uso de Boldenona (Acelerador) en animales destinados a consumo humano.
Gonzalo Gorriz

15 16-dic-2008 20:02 (hace 15 años 4 meses 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista