Forum

alojamiento grupos vacias y gestantes

Monica Cepero Portero

1 09-oct-2001 21:53 (hace 22 años 6 meses 9 días)

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera de una explotación porcina de 430 reproductoras siguiendo este sistema. Me gustaria saber donde podria visitar alguna explotación de dichas características. También me sería muy útil conocer vuestra opinión acerca de cual podría ser el mejor sistema: 1.Alojamiento vacias en grupo+individual en el momento de la cubrición hasta el diagnóstico de confirmación de gestación+grupo en gestación. 2.Alojamiento en grupo tanto vacías como gestación. 3.Alojamiento individual desde destete hasta confirmación de gestación+grupo en gestantes
Javier Flores A.

2 10-oct-2001 1:11 (hace 22 años 6 meses 8 días)

En comentario a tu pregunta mi sugerencia es que el mejor sistema de alojamiento es individual, todo su ciclo, destete-vacia-servida-gestante-parida. Esto depende de las ciondiciones que tengas en cada granja. Mejoras atencion (individual) tratamientos, alimentacion, manejo ( ultrasonido, pediluvio, baño,etc).
Monica Cepero Portero

3 10-oct-2001 18:56 (hace 22 años 6 meses 8 días)

Lo sé,pero trato de introducir y estudiar los planteamientos de la directiva de la UE de posible introducción en una década. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es alojamiento individual,pero los tiempos y el consumidor parecen cambiar.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista