Forum

alimento 50% mas economico

danilo hernandez Usuario danilo hernandez Venezuela 1 Seguidores

1 04-feb-2005 23:01 (hace 19 años 2 meses 23 días)

diseñe proceso para fabricar alimento pre digerido. por que pre digerido: el proceso de digestion de los cerdos es muy rapido y las encimas digestivas son de los cerdos son muy deviles para romper los enlaces quimicos de los alimentos, y se pierde mucho alimento via defecacion. es 50% mas economico por que la fuente de los carbohidratos no son gramineas, diseñe la maquinaria para producir este alimento pero en mi pais no encuentro apollo para desarrollarlo como el alimento es muy economico se puede utilizar proteinas y grasas de consumo humano. el promedio de calorias por kg es de 1250 segun se el animal. danilo hernandez venezuela busco aliado comercial
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

2 05-feb-2005 18:27 (hace 19 años 2 meses 22 días)

DANILO: Saludos desde Colombia . Poque no tienes apollo en tu pais con la maquina , la vèo viable , acà en nuestros pueblos hay demanda de maquinas para fabricar alimento , destinado al consumo animal . En m i caso construi una a base de chatarra . Si gusta envieme un catàlogo a ver en que te puedo ayudar. Saludos , MARTIN
danilo hernandez Usuario danilo hernandez Venezuela 1 Seguidores

3 06-feb-2005 21:50 (hace 19 años 2 meses 21 días)

amigo martin yo tengo patentes de invencion de una maquina que pica pasto,desgrana maiz, muele cereales y maja leguminosas y al gobierno no le interesa. lo que pasa en venezuela es que las centros de investigacion si tu no eres cientifico de 5to nivel te cierran todos los caminos y es mas negocio para los politicos comprar en el exterior por que les queda comision y les pagan los viajes. el proyecto de alimento pre digerido si no encuentro apollo lo tendre que vender a cualquier pais o empresa y esa es la realidad de los paises del tercer mundo, la fuga de proyectos. saludos martin pd mandame tu email
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

4 09-feb-2005 20:50 (hace 19 años 2 meses 18 días)

Anìmo amigo DANILO:" Tal y como lo solicita , singaromarin@hotlmail.com . Buena suerte y adelante.MARTIN
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista