Forum

Alimentacion

Adalberto

1 18-may-2001 19:47 (hace 22 años 11 meses 8 días)

Hola Tenemos una pequeña granja familiar, pero tenemos un gran retraso de los cerdos ya que a los 150 dias no dan los 90 a 100 kgs. y pensamos que puede ser debido al alimento que estoy suministrando en esta region del norte de Mexico se llama Alcom, que aparte de ser un pequeño problema obtenerlo se me hace que no da buen resultado para el buen desarrollo de los animales, desteto a los 28 dias, les doy destete que vende alcom, durante un mes y despues les doy generico, que opinion me puedes dar y que alimento nos puedes recomendar. Gracias
Juan Carlos

2 07-jun-2001 3:55 (hace 22 años 10 meses 19 días)

Adalberto: Te recomiendo conseguir 2 o 3 marcas de alimento mas y separes 2 o tres lotes depende de los alimentos y midas el consumo, ganancia por etapa y te llevaras una sorpresa cuando veas grandes diferencias entre las marcas. Busca de preferencia el alimento que puedas conseguir mas facilmente y que siempre este disponible en la distribucion y ese sera el de la mejor opcion contra otros. Saludos..
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista