Forum

alimentación en sopa

josep

1 02-may-2006 20:48 (hace 17 años 11 meses 24 días)

Hola, muy buenos dias a todos, me interesaria que me dierais información sobre la alimentación llamada en sopa para cerdos de engorde, costes, rentabilidad, experiencias, etc. Gracias.
SÍNGARO

2 11-may-2006 23:09 (hace 17 años 11 meses 15 días)

En que pais estas a ver si lo que yo expreso y manejo te puede servir de algo, saludos, Síngaro .
josep

3 26-may-2006 22:28 (hace 17 años 11 meses)

Hola Singaro, estoy en España, gracias.
Síngaro

4 02-jun-2006 22:34 (hace 17 años 10 meses 24 días)

Muy bien josep, tambien muchas gracias a usted. En mi caso particular manejo la sopa de la siguiente manera: Agunos risiduos de hortalizas y frutales entran en cocción , más desperdicio de feria ,agrego algun savado comercial ya sea de maiz, solla ete con el fín de darle sabor y palatabilidad , una o dos raciones diarias , seguida de la ración de pieso en 14, 16 o 19 % en proteina segun el desarrollo o etapa en que se encuentre el animal, para lo anterior , ulilizo una pequeña hornilla de técnologia de punta , convinada con la CIMPA . La grasa dorsal osxila entre 20 a 25 mm , la gancia obtenidas en conversión puede alcanza hasta 1.55 , la retabilidad para mi es de un 33 % más que alimentados con pienso , todo lo anterior en cerdos blancos de la raza landrace con york y otros . Saludos Síngaro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista