Forum

Alimentación con matarratón (Gliricidia Sepium)

Julio Gómez

1 26-ene-2002 4:00 (hace 22 años 2 meses 29 días)

Alguien tiene experencia alimentando cerdos con ésta leguminosa? Es tóxica para los cerdos? Cual sería el consumo máximo? Que tan buen forraje es? Gracias
Enrique Dania

2 25-dic-2008 2:14 (hace 15 años 3 meses 30 días)

Amigo, anten de tomar mi especialidad , trabaje con alimentacion alternativa para cerdos de engorde, estoy en una region donde escasean muchas materias primas proteica pero abunda la gliricidia.... mis balance de raciones alimenticia incluian esta leguminosa, mezclas de harinas, desechos de verduras y frutas varias las cuales todas eran sometidas a coccion y desecadas en un horno rudimentario se hacia una harina y se le agregaba un energetizante y era servido en raciones concentradas...... la racion maxima de gliricidia en la dieta que nos funciono bien fue de 18.5% de la racion en forma de harina para poder concentrar.... atte. Enrique Dania
Orlando Castro

3 18-feb-2009 21:34 (hace 15 años 2 meses 6 días)

nesecito saber si alguien conoce un enraizante natural para la propagacion por estacas de este material vegetal.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista