Forum

Aguien de vosotros.

LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

1 28-nov-2005 20:29 (hace 18 años 4 meses 29 días)

Aguien de vosotros que se digne suministrarme algun típo de plano y medidas de una mesa que muchos de ustedes utilizan en la castracion de cerdas , en caso tal una foto de la misma . De antemano mi agradecimiento, SÍNGARO
Manuel Sanchez de la Vaquera Prieto Ganadero Manuel Sanchez de la Vaquera Prieto España

2 29-nov-2005 19:18 (hace 18 años 4 meses 28 días)

LLAMAME AL 670660610, YO TENGO CIERTA EXPERIENCIA , TENGO 2 DE DIFERENTE MEDIDAS.
Veterín

3 30-nov-2005 9:42 (hace 18 años 4 meses 27 días)

Singaro, ponte en contacto con el Capaó, de este mismo foro, a lo mejor el te lo proporciona.
Capaó Del Real De La Jara

4 30-nov-2005 20:28 (hace 18 años 4 meses 27 días)

No te preocupes Síngaro lucho, dentro de pocos dias te lo mando por email, pues el otro dia hice una grabación muy buena capando en pleno tajo, así de paso le echas un vistazo y estudias detenidamente como lo hago yo. La espera es que, es mi hermano el experto en informatica para pasarlo de video a ordenador y despues poderlo mandar por email y este hasta que no le pegue una leche no me lo hace. Saludos a todos ya sabes.
Manuel Sanchez de la Vaquera Prieto Ganadero Manuel Sanchez de la Vaquera Prieto España

5 01-dic-2005 19:37 (hace 18 años 4 meses 25 días)

Capao yo trabajo en cerdo iberico, y castro, me gustaria saber como lo haces, yo las capo desde 2 semans del destete hasta cochinas madres destetadas con 12 @. El tema de las hernias de las infecciones postcapa, de lo escrotos inflamados ahora que viene el frio, etc... un saludo.
Capaó Del Real De La Jara

6 02-dic-2005 15:27 (hace 18 años 4 meses 24 días)

Pues no te preocupes hombre que te mando otro email con el video como a Síngaro, y de paso a ti te mandaré otra grabación más, la de castración de madres reproductoras pero con más de 20@, pero eso sí ,ya lo dije, cuando el informático de mi hermano le duela el estrujón de muñones que le dé y se digne pasarmelo para poder mandaroslo, ¿oki? Saludos desde sierra morena.
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

7 02-dic-2005 20:30 (hace 18 años 4 meses 24 días)

CUando querais conectar conmigo hacerlo a sanchezvaquerap@terra.es, gracias.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista