Forum

agradecimiento por las respuestas

Carlos

1 21-jul-2004 12:26 (hace 19 años 9 meses 4 días)

Estimados amigos: Antes que nada me gustaría dar las gracias a todos los que han respondido a mi mensaje, aunque para ser sincero me han abrumado un poco las respuestas. En primer lugar, no entiendo muy bien que a la vez que se dice que es un trabajo sacrificado (hoy en día y, en particular para los jóvenes, no encuentro ninguno que no lo sea) se me plantee nada más y nada menos que el sector de la hostelería cuando de todos es conocido que es lo más sacrificado que existe si eres tú el promotor de tu propio negocio.(despídete de horarios, festivos, vacaciones, etc) En segundo lugar, por lo que me he informado, este sector está sometido a los vaivenes del mercado, si bien a pesar de ello parece ser que los beneficios que se pueden conseguir según mis informaciones, y siempre haciendo bien el trabajo, superan ampliamente lo que se puede recibir en otros trabajos y/o sectores con las mismas "horas de trabajo". Por otra parte, no conozco ningún autónomo de cualquier sector que se vaya mucho de vacaciones ni que se vaya tranquilo cuando se toma algunos días de descanso. En tercer lugar, aún desconociendo lo relativo a enfermedades etc, no me ha quedado claro si lo del ciclo cerrado tiene sentido o no, una integradora con la que he hablado dice que sí, pero ya no sé que pensar, de todas formas sobre el papel la proporcionalidad entre inversiones/beneficio/amortización resulta siempre mayor en ciclo cerrado. Por último, he de decir que por lo que yo he averiguado sobre las tendencias futuras del mercado y la situación en países como E.E.U.U., va a ser difícil el futuro sin la compañía de una integradora potente, ya que en este sector como en otros se tiende a la concentración empresarial y al final la única solución parece ser "si no puedes con ellos únete a ellos". En fin agradecería cualquier aportación o respuesta por vuestra parte que me aclare un poco las ideas (si eso es posible claro!)
OC

2 21-jul-2004 23:27 (hace 19 años 9 meses 4 días)

Lo dicho, abre un bar. OC
Jose

3 22-jul-2004 1:58 (hace 19 años 9 meses 3 días)

La vida es : ciencia , justicia , trabajo si haces algo lo haces por libre , que nÔ te coman el tarro te compensara Josè
Villalba

4 22-jul-2004 20:44 (hace 19 años 9 meses 3 días)

Carlos, intenta no leer mas correos de OC, ni de Jose. Creo que vas bien encaminado y tines mas razón que un santo.
OC

5 22-jul-2004 23:14 (hace 19 años 9 meses 3 días)

Eso, haz el favor de pedir consejo solo a los que piensan como tu, de esta forma no te calentaras la cabeza.Si luego la cosa se jode se le da la culpa al verano.OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista