Forum

Adopciones

Pepe

1 08-dic-2005 11:41 (hace 18 años 4 meses 16 días)

Quiero saber cuales son las técnicas de adopción de lechones que vosotros prácticais para favorecer a la viabilidad de los lechones
angel

2 08-dic-2005 19:27 (hace 18 años 4 meses 16 días)

Pepe se pide por favor o al final gracias. Esta juventut saben mucha ortografia y poca educacion Angel.Lerida
Veterín

3 09-dic-2005 10:28 (hace 18 años 4 meses 15 días)

Angel, la corrección ortográfica o de saludos no es el tema de este foro, son los cerdos, se supone que todo el mundo que entra aqui estará agradecido por las respuestas a sus mensajes. El agradecimiento se supone, como el valor en la mili. Vamos al tema, Pepe, en el foro tienes un buscador de temas, puedes buscar un tema que nos escribió Fernández de Córdoba el 02-09-04 18:04 y que casi es una monografía... en aquel momento pareció interesante y yo creo que hoy sigue siendolo. Saludos
Pepito groy

4 09-dic-2005 11:30 (hace 18 años 4 meses 15 días)

Por ejecutar esta respuesta no es necesario que digas nada anjel, como muy bien dice veterín el tema de este foro son los cerdos y el agradecimiento se supone. Exigo una rectificación en este foro de tus palabras
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista