Forum

Aditivos en el pienso animal

Helle Hansen

1 01-may-2005 16:57 (hace 18 años 11 meses 22 días)

Buenas a todos! Soy estudiante en la Universidad de Comercio de Copenhague y estoy haciendo un proyecto de examen sobre aditivos en el pienso animal (especialmente cerdos). He leído la discusión sobre el impacto de la prohibición de los antibioticos como promotor de crecimiento en el pienso. Quiero saber los nombres de las empresas más grandes de aditivos en el mercado español - tanto artificiales, antibioticos y naturales. Tambien estoy interesado en el uso de antibioticos, cantidades, dónde se lo compra, el papel de los integrators, y las cuatas de mercado de las empresas de aditivos. Alguien sabe algo de este tema? Sería una gran ayuda para mi. Gracias, Helle
OC

2 02-may-2005 19:49 (hace 18 años 11 meses 21 días)

Los que contestariamos no lo sabemos y los que lo saben no contestan. OC
Helle Hansen

3 02-may-2005 22:59 (hace 18 años 11 meses 21 días)

OC: Aja, suponía que el gente son muy cerrados en cuanto a este tipo de informaciones. Bueno, en general, si hay alguien que quiere comentar sobre el uso de aditivos entre los productores de ganado porcino, sería muy utíl para mi. Lo que me falta es precisamente algo de los costumbres de los productores. Como se lo hace en la producción corriente en España. Comentarios breves sin compromiso tambien! un saludo Helle
SERGIO

4 09-may-2005 18:33 (hace 18 años 11 meses 14 días)

Todos los piensos que se hacen en españa son blancos, es decir, libres de todo promotor. cumplimos a rajatabla todos los protocolos que nos vienen de paises como el tuyo, aunque a veces no las entendamos Ah, y los residuos ganaderos se eliminan según un método que no daña el medio ambiente. Por no contaminar, no somos capaces de prender una hoguera para calentarnos las manos durante el invierno, que no toda España es playa y sol.
OC

5 09-may-2005 23:31 (hace 18 años 11 meses 14 días)

´Vaya, parece que aqui tenemos una conversacion maquillada entre una espia de Bruselas camuflada y un alto interlocutor de la diplomacia española. Sergio, eso si que es saber describir la realidad del sector en España de forma clara en pocas palabras, pienso que podrias haber añadido alguna frase acerca de lo bien que llevamos el tema del bienestar animal. OC
SERGIO

6 10-may-2005 10:42 (hace 18 años 11 meses 13 días)

Si, OC, se me olvidaba que nuestras cerdas dan palmas con las orejas desde que las sacamos a pasear. Y no te quiero ni contar como disfrutan desde que contrate a un magrebi para que les rascase el lomo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista