Forum

ADICCÓN DE CLA(ACIDO LINOLEICO CONJUGADO) EN PIENSO DE CEBO

julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

1 17-feb-2011 15:31 (hace 13 años 1 meses 12 días)

Antes la carne de cerdo, tenía la fama de produccion de grasa. Y en el cerdo se confumde la cantidad que la calidad (que es la más dietetica de los productos del resto de animalos (vaca, oveja) que sus grasas son doble de perjudiciales.

Ahora tenemos la posibilidad de mejorar la calidad de las grasas de nuestros cerdod y venderlo
Es urgente
julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

2 18-feb-2011 3:33 (hace 13 años 1 meses 11 días)

Creo que los veterinarios como defensores de la salud del pueblo, deverían ser los primeros en defender la incorporación de Acido Oleico Conjugado en el pienso de porcino.

Los productores tienen una herramienta, que puede hacer sus productos sean mejores para sus clientes.

Los mataderos deberían defender el uso de CLA, pues el producto comprado tiene un valor añadido, salud.

Los transformadores deberían pegarse por la incorporación de CLA en la dieta.pues el colectivo medico reconocerá los efectos saludable de sus productos. Y no estarán prohibidos, para muchas enfermedades que hoy lo están

El carnicero tiene un arma más de comunicación, el reparte salud.

Quien pierde
Estamos dispuestos ha ganar todos.
Que se normalice la obligación de uso.
julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

3 09-mar-2011 16:12 (hace 13 años 20 días)

¿qien lo debe organizar? Sociadad para la salud. Financiada por los producctores, mataderos, transformadores, distribuirores. O uno solo.
¿quien lo llevará a cabo y lo controlará? Las ADS
¿Quien negociará con el colectivo medico, para explicarles el nuevo producto? las universidades
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro