Forum

Acondicionamiento instalación

Ignacio

1 19-oct-2004 18:19 (hace 19 años 6 meses 1 días)

uería exponeros una cuestión: Tengo una nave ganadera que se podría adaptar para alojamiento de porcino iberico pero cuyas vigas donde apoya el tejado de uralita son de madera. Mi preguntas son: 1. ¿Esta condición podría ser es una limitación para que me den la correspondiente autorización?. 2. En el supuesto que esto fuera así ¿Podría existir algún tipo de solución que no pasara por la sustitución de las mismas (de recubrimiento o similar) que fuera suficiente para obtener la correspondiente autorización?. Muchas gracias.
Jaume

2 20-oct-2004 8:35 (hace 19 años 6 meses)

Ignacio La construcción no tiene porque darte problemas para la obtención de permisos. Ahora bien, para asegurar el soporte del tejado, lo mejor que puedes hacer es instalar una subestructura de hierro, donde apoyarán las vigas de madera. Se trata de construir por debajo de la estructura existente una subestructura hecha con doble t (pilares y pórticos) de al menos 160. Este tipo de construcción te dará la consisténcia y soporte necesarios, tanto para la cubierta como para los cerramientos laterales.
Ignacio

3 21-oct-2004 12:01 (hace 19 años 5 meses 30 días)

Muchas gracias por el consejo, Jaume
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista