Forum

Ácidos grasos

luis manuel

1 06-oct-2004 22:22 (hace 19 años 6 meses 18 días)

Como puede ser que si hablamos de los ácidos grasos de la grasa subcutanea realizada a los cerdos para el contrato tipo homologado. Resulta que en el año o campaña 95/96 el oleico se aceptaba de bellota con un 50% Palmitico un 22,5% estearico un 9,5% y el linoleico un 6,5%-10< y ahorita mismo los ganaderos estamos soportando nada menos que un 54% de oleico 20 %p 9,5%E 9,5%L, y todavia hay señores industriales que con 6@ bellota en campo sin nada de pienso se le haga la analitica y digan que no dió bellota La verdad a mi esto ya me empieza a dar asco digo risa.A algunos en la mesa algún dia se les va a atragantar un cojón digo jamón.Caso verídico, que opinión me comentan???? perdón por las equivocaciones.
Miguel Angel

2 07-oct-2004 18:55 (hace 19 años 6 meses 17 días)

No te asustes tanto, hombre, yo he visto analisis de junio con perfil igual o mejor que los de enero. Dejando aparte los niveles de acidos requeridos, ¿tu harias tus cuentas con una calculadora sabiendo que puede tener un error de + - 3%?
luis manuel

3 07-oct-2004 21:24 (hace 19 años 6 meses 17 días)

Si Miguel Angel, yo tambien los he visto en octubre mejores que en enero, pero si es lo que hay y quieren aprietensen los machos con la llegada de la norma SALUDOS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista