Forum

ACIDIFICAR EL AGUA

PEDRO

1 09-abr-2004 0:35 (hace 19 años 11 meses 19 días)

HESTOY ACIDIFICANDO EL AGUA DESDE HACE UN AÑO, TENGO ENTENDIDO QUE ACIDIFICAR EN EL PIENSO TAMBIEN VA.. PERO NO SE SI UNA COSA SUSTITULLE A LA OTRA .... EL PH DEL AGUA LLEGA HASTA !!!8.5 0 MAS !!! POR HESO ME VEO EN LA OBLIGACION DE ACIDIFICAR.
javier h

2 09-abr-2004 18:00 (hace 19 años 11 meses 19 días)

experiencia negativa en pienso. acidificante no llega a intestino, pero prueba por que en cada sitio pasa una cosa
Iñigo

3 10-abr-2004 22:57 (hace 19 años 11 meses 18 días)

cuidado con los acidificantes,incrementan los casos de ulceras de pars esofagica.
Jose Casanovas

4 22-abr-2004 0:52 (hace 19 años 11 meses 6 días)

He obtenido muy buenos resultados acidificando agua y pienso a la vez. Pero hay que hacerlo bien, no vale cualquier acido, como se ha puesto de moda se están colando muchos productos sin garantias. Ademas son productos peligrosos que se deben manejar y aplicar con precauciones, es importante contar con bombas dosificadoras especiales. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
PEDRO

5 22-abr-2004 23:18 (hace 19 años 11 meses 6 días)

HOLA JORGE GRACIAS POR CONTESTAR EL HACIDO QUE USO ES EL DE SCHIPERS AGRICOLA (GLOD FIT FORTE )O HALGO HASI , HUSO HESTE PORQUE ES LA UNICA HEMPRESA QUE NO ME PONE PEGAS PARA MANDARME BIDONES DE 200 LTR PARA CANARIAS (TENERIFE) SI SABES DE ALGUNO MEJOR HASMELO SABER . UN FUERTE SALUDO Y GRACIAS.
Jordi Dardé

6 30-abr-2004 11:20 (hace 19 años 10 meses 27 días)

Reitero lo dicho por J. Casanovas. Los resultados de la acidificación conjunta agua- pienso son espectaculares. Nos permite dejar de utilizar oxido de zinc en el piens y bajar de una manera radical las medicaciones vía pienso. El error que se comete con la acidificación en el agua de bebida es un problema de concepto. **Hay que usar el agua como un alimento**. Esta experiencia nos llega desde Francia gracias a la inclusión de ácidos en la alimentación liquida ( sopa ). He visto usar productos para tratamiento de agua de piscinas para acidificar agua de bebida. En contestación a Iñigo,diré, que no se deben usar ácidos inorgánicos en la acidificación del agua. El problema principal de la aparición de ulceras es debido a las subidas y bajadas de ph. La mayoria de la gente que han probado la acidificación, lo han hecho a mano. Hay que buscar un sistema que nos permita homogeneizar el ph del agua durante toda la vida del animal. Espero haber podido colaborar en algo, creo que el tema es muy interesante y creo además que los beneficios son michisimos mas. Un saludo a todos Jordi
Iñigo

7 07-may-2004 23:25 (hace 19 años 10 meses 21 días)

Estimado jordi:El caso claro de ulceras ocurrio en un granja con fabrica de pienso con un acidificante via pienso a las ppm que aconsejaba el fabricante.En cuanto dejó de utilizarlo, se corrigieron los problemas.
Jordi Dardé

8 10-may-2004 11:09 (hace 19 años 10 meses 18 días)

Hola Iñigo; El problema siempre es el mismo, no todos los acidos son buenos para la alimentación. Hay mucha gente vendiendo ácidos con un concepto erroneo. Un saludo Jordi
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro