Forum

Acerca de Baconmaker

Andrés Jiménez Gómez Usuario Andrés Jiménez Gómez México

1 06-dic-2000 2:46 (hace 23 años 4 meses 13 días)

Quisiera saber quien ha tenido problemas de adaptacion con hembras F1 o terminales de la empresa Baconmaker y que me lo hiciera saber en que forma? porque porque me interesa estoy en eso...
jesus

2 08-dic-2000 6:57 (hace 23 años 4 meses 11 días)

yo trabaje en una granja de 60 vientres ciclo completo, y los problemas que tuvimos con baconmaker fueron principalmente animales stress (+) , con verdaderos shock nerviosos de los vientres recibidos + problemas de patas , sus camadas lo heredan y en la engorda son mas propensos a sufrir un shock nerviosos, ademas en el parto las primerizas se puede muy nerviosas y agresivas, recomendacion.......PACIENCIA..... Y MANEJO........
noe vazquez

3 09-dic-2000 20:20 (hace 23 años 4 meses 10 días)

es por experiencia propia un pesimo ganado y ni hablar de pic para adaptarce,es dificil saber que granja nucleo te surtio,pero si ya caiste una vez en el error de adquirirles,no lo vuelvas ha hacer,has un mejoramiento genetivo via IA es mas economico,eficaz,y con animales 100% adaptados a tu granja.................espero te sirvan mis comentarios
R. González

4 12-dic-2000 20:58 (hace 23 años 4 meses 7 días)

¿Qué problemas de adaptación has tenido con PIC? ¿Qué genética tienes en este momento?
Edgar

5 16-dic-2000 4:22 (hace 23 años 4 meses 3 días)

Estimado Noe, actualmente manejo genética PIC, soy un pequeño porcicultor, pero en relación al comentario sobre adaptación a mi me ha ido de maravilla tanto con los sementales como con las C22.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista