Forum

Abierto nuevo Foro sobre Norma Calidad Cerdo Ibérico...

Ezequiel (hermano Capaó)

1 04-may-2005 17:50 (hace 18 años 11 meses 19 días)

Hola, bueno, pues que tal y como pongo en el Tema del post, he "montado" un foro específico sobre la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico y Derivados, a ver si llega a buen fin. Os invito a que le echéis un vistazo.. :) Un saludo... PD.: Uf, he estado viendo los post de mi hermano y ... joder.... mete caña¡¡¡..jeje www.rinformatica.net/Foros
Capaó_Real_Jara

2 04-may-2005 23:30 (hace 18 años 11 meses 19 días)

Uyyyyyyyyyyyyyy, la que te esperaaaaaa. saludos desde sierra morena.
OC

3 06-may-2005 0:07 (hace 18 años 11 meses 17 días)

Capaó estaras contento, el Ezequiel es el primero que al escribir no se deja el acento, no hay como que sea de la familia para que se tire al rollo. OC
Ezequiel (hermano Capaó)

4 06-may-2005 11:34 (hace 18 años 11 meses 17 días)

Hola..., la verdad es que no es mi deseo entrar en "absurdas" polémicas, pero bueno, creo que la situación lo requiere...simplemente comentarte que si intentas escribir con propiedad, suprimas el artículo "el" delante de mi nombre.... Un saludo... PD.: No creo te vuelva a contestar si es para algo descalificante tal y como te he visto en otros post, por el contrario, si necesitas algo de mí no dudes en preguntar, que yo en mi caso no dudaré en hacerlo si es para algo de provecho. Saludos de nuevo.
Ezequiel (hermano Capaó)

5 06-may-2005 13:17 (hace 18 años 11 meses 17 días)

Sin dejar de mencionar que según entiendo tu mensaje, te refieres a tilde cuando dices "acento", ya que acento tienen todas...
Toni

6 06-may-2005 13:40 (hace 18 años 11 meses 17 días)

Estas pinchando en hueso, este tio no cambia, lleva toda la vida igual, para mi q está mosqueado con el mundo o algo así. No es féliz, seguro. Saludos
Capaó_Real_Jara

7 06-may-2005 14:51 (hace 18 años 11 meses 17 días)

No hombre, OC no es mala persona, hay que leerle muchos post como llevo tiempo haciendolo yo y otros , y la verdad es algo picarón solamente pero sabe lo que dice, ademas lo del acento es algo que tomamos a broma conmigo por el doble significado si no se la pones ¿no? ademas es mi amigo desconocido. No hay que darle más vueltas al asunto. Saludos desde sierra morena calurosa.
pep

8 06-may-2005 18:57 (hace 18 años 11 meses 17 días)

capaó , supongo que no es mala persona, pero en vez de ser productor de cerdos habria de ser matador de toros porque siempre entra a matar.
Pilar de L'Albeitar

9 09-may-2005 8:06 (hace 18 años 11 meses 14 días)

Pero está muy bien, me refiero a OC, tiene mucha soltura a la hora de expresarse y mucho sentido del humor. Además, como Capaó, yo también opino que sabe lo que dice. Creo que en este foro hay mucha gente muy interesante, comenzando por Capaó. Y Toni, probablemente tú sí puede que seas feliz, después de todo lo expuesto con el Aujeszky no me extrañaría ni un pelo que fueras feliz, pero muy feliz. ¡Hay que joderse!.
Toni

10 09-may-2005 13:18 (hace 18 años 11 meses 14 días)

Feliz?, siempre. Si no fuese feliz ya hubiese dejado esto hace mucho. Creo q si un trabajo no te llena, ya sea por causas propias o pq te vengan impuesas lo mejor es buscar otro camino, si no, estarás amargado toda la vida, y es demasiado corta para amargarse!!!! Saludos
Capaó_Real_Jara

11 09-may-2005 13:51 (hace 18 años 11 meses 14 días)

Mujer Pilar, te echaba de menos, saludos por tu vuelta.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista