Forum

21 Noviembre

Ópaca

1 16-oct-2009 14:35 (hace 14 años 5 meses 12 días)

Doy por echo que ya sabeis lo del paro general del 21N, esperan y calculan unos 50.000 ganaderos y agricultores en marcha por la castellana, esperemos que los que vayamos sean de 100 a 200.000 pues es donde hay que hacerse notar que ya sabemos que cuando llega el dia muchos no acuden por tener algo que hacer en el campo y se suele decir ah como van los demas no me echarán en falta total por uno menos, en definitiva demostremos que estamos empezando a saber unirnos y pedir lo que nos corresponde.Allí nos vemos.
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

2 17-oct-2009 19:28 (hace 14 años 5 meses 11 días)

El día 21 de noviembre no podemos faltar NI UN GANADERO-A ,hemos de estar todos en MADRID , que se entere el gobierno.
Sarkozy en Francia ya ha empezado a tomar cartas en el asunto, pero nuestro Zapatero, tiene bastante susto con esas góticas y no está para pensar en nosotros, tendrémos que hacernos notar como sea. No tenemos nada mejor que hacer ese día , según sea nuestra representación serán los resultados que obtengamos , por una vez, todos juntos a MADRID.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro