Jornada sobre la importancia de la necropsia del cerdo en el diagnósti

Jueves7may20152015-05-072015-05-07
Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida, Españahttp://www.ruralcat.net/preinscripcionspattveterinaris@colvetlleida.org

El próximo jueves 7 de mayo se celebrará en Lleida la jornada técnica "La necropsia del cerdo y su importancia en el diagnóstico de enfermedades", organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida.

Los diagnósticos en las explotaciones de porcino necesitan ser rápidos y eficaces para garantizar la sanidad, el bienestar animal y el uso racional de antibióticos. La confirmación siempre se puede hacer mediante la analítica laboratorial, pero las lesiones de necropsia nos pueden ayudar mucho a la hora de tomar decisiones inmediatas y con garantías, por lo que la actualización de las lesiones de necropsia y la correcta interpretación de los signos nos pueden ser de mucha ayuda en la clínica diaria.

El programa cuenta con la presencia del Dr. Joaquim Segalés, director del CReSA (IRTA-UAB), quien impartirá la ponencia "La necropsia del cerdo y su importancia en el diagnóstico de enfermedades".

La jornada, que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida (Tel.: 973 27 95 18 – A/e:veterinaris@colvetlleida.org ) o bien a través del servicio de Preinscripciones a jornadas del PATT del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripcionspatt