INFO360

Miércoles11abr20182018-04-11Viernes13abr20182018-04-13
Florianópolis, Brasilhttp://info360.agriness.com/
INFO360

El fenómeno del Internet Industrial, o la Industria 4.0, es una revolución provocada por la fusión de la automatización industrial con la tecnología, por medio de conceptos como el Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing y los Sistemas Cyber-Físicos, están llegando al AGRO con fuerza total. 

Las tecnologías deben hacer el trabajo en campo lo más previsible, dinámico, rentable y también deben acompañar en la misión de alimentar al mundo.

Pero el gran desafío de esta revolución no es la tecnología, ya que buena parte de ella ya está disponible. El reto es sobre el conocimiento, sobre tener a las personas adecuadas y capacitadas para utilizar la tecnología y tener la certeza de que tendrán la oportunidad de aplicar la tecnología, que sabrán conectar los puntos y sacar valor de esta revolución.

En la porcicultura esto no será diferente y para poner a esta cadena productiva en un nuevo nivel y aprovechar al máximo esta nueva revolución industrial, tenemos que debatir la producción porcina 4.0 e identificar las oportunidades y acciones prácticas en el campo de la información, personas y tecnologías para generar una gran riqueza para nuestra cadena productiva.

Te invitamos a ti, tu equipo y empresa a ser parte de este paso histórico para el futuro próspero de la producción porcina mundial.