'Control de las diarreas neonatales en ganadería y sus repercusiones:

'Control de las diarreas neonatales en ganadería y sus repercusiones:

Durante la inauguración y clausura del evento podremos contar con la presencia de Enrique Novales,Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón, con Manuel Gascón, Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) y con Juan José Badiola, Presidente de la Organización Colegial Veterinaria Española y Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Zaragoza.

Se contará con la participación de expertos en Sanidad Animal que ahondarán en la importancia de la prevención de las diarreas neonatales desde el punto de vista económico y sanitario. El planteamiento consiste en abordar este problema en diferentes especies animales, las implicaciones patogénicas y zoonóticas que conllevan, la repercusión sobre la sanidad animal y salud Pública y el uso de tecnologías innovadoras para prevenirlas. Además, se contará con una mesa redonda sobre la “Visión y perspectiva de futuro en el Control de las enfermedades en ganadería”.

Está dirigido a profesionales de la Sanidad Animal (industria, veterinarios, investigadores, etc.). Esta actividad se enmarca dentro del Grupo Operativo 2018 titulado "Control de las diarreas neonatales en ganadería y sus repercusiones".

Tendrá lugar el día 18 de julio en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Calle Miguel Servet, 177, Zaragoza, en jornada de mañana.