Agenda

AVESA 2011- XXI Jornadas Nacionales de carne y seguridad alimentaria

Jueves20oct20112011-10-20Viernes21oct20112011-10-21
Palau de Congressos de La Llotja. Lleida. Españahttp://www.colvetlleida.org/fotos/noticias/PROGRAMA.pdfsecretaria@ipcongressos.com
AVESA 2011- XXI Jornadas Nacionales de carne y seguridad alimentaria

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria cuenta con 21 años de trayectoria organizando Jornadas y Simposiums, en las diferentes ciudades de la geografía española.

Las jornadas están dirigidas a los profesionales, la industria y las instituciones implicadas con la cadena alimentaria, proporcionando un entorno de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos científicos y técnicos relacionados con la seguridad de los alimentos, con el objetivo de fijar un marco de criterio técnico.

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2011 Lleida será el escenario del Congreso de Seguridad Alimentaria. El Congreso incluirá las XXI Jornadas Nacionales de la Carne y la Seguridad Alimentaria.

El programa del congreso incluye los aspectos más importantes, novedosos y de la actualidad de todo el sector productivo. Con la ambición de abarcar toda la cadena alimentaria, desde el sector primario hasta la comercialización del producto, el congreso contará con una visita técnica al sector, unas jornadas científico técnicas con ponentes del más alto prestigio y un espacio donde los profesionales podrán presentar sus trabajos en formato póster y comunicaciones.

Los principales temas que incluye el programa son: la profesión veterinaria en el marco del año internacional de la veterinaria y el 250 aniversario de los estudios en este campo; el comercio exterior desde diversos puntos de vista: la propia empresa exportadora, la autoridad competente y el consumidor; y para finalizar la presentación de productos novedosos de la Agència de Protecció de la Salut de Catalunya que contribuyen a mejorar el trabajo de los técnicos que la integran y obtener así mejores resultados.

Queremos también, ofrecer en estas jornadas, un reconocimiento póstumo al trabajo y la dedicación a esta asociación de un leridano entregado a esta profesión, Señor Emili Mas Oriol.